Remedios naturales para eliminar dolores provocados por la artritis

2 años
7359 Visitas
Remedios naturales para eliminar dolores provocados por la artritis

Eres de las personas que prefieren los remedios naturales para aliviar las dolencias y especialmente los dolores de artritis o bien en combinación con los tratamientos médicos.

ARTRITIS – OSTEOARTRITIS

Con un poco de atención a los consejos de nuestras abuelas podemos beneficiarnos al utilizar el agua del cocimiento de verduras y especies, sin tener que atascarnos de píldoras.

SIGNOS DE ARTRITIS

GUANTES MAGNETICOS DE COMPRESIÓN

Regularmente ésta aparece en personas mayores de 40 años o con un historial familiar. Las puntas de los dedos aparecen sin color y seguidamente se tornan rojizas; se sienten dolores en las articulaciones y nudillos inflamándose o poniéndose rígidos, ataca las manos, rodillas y caderas, esta enfermedad se conoce como osteoartritis.

Algunos especialistas sugieren utilizar guantes de compresión durante la noche o bien los de magnetos en el día para la realización de las actividades diarias.

REMEDIOS NATURALES

Es aconsejable consumir de manera regular algunos vegetales y especias por sus propiedades curativas contra la artritis. ya sea de manera cruda, en infusiones o inmersión para las manos. Las personas afectadas por esta enfermedad deberán consumir lo menos posible carne roja y embutidos, agregar más cantidad de vegetales y fruta a su dieta sana.

Pimienta de Cayena y Pimiento Rojo, consumido en los alimentos y frotado en las partes afectadas, de esta manera calmará el dolor.

Ajo, masticado crudo pro sus efectos antiinflamatorios; si detestas el olor que deja en tu boca, consume más cantidad al condimentar los alimentos.

BAÑOS DE INMERSIÓN

AGUA CALIENTE DE PAPA

AGUA CALIENTE DE PAPA

La Raíz de Jengibre posee propiedades antiinflamatorias; se consume 1 taza de infusión diariamente o se hace inmersión de las manos en agua caliente donde se ha hervido unos centímetros de esta raíz.

El agua caliente de las cáscaras de papa, donde se ha cocinado este tubérculo, relajarán los nódulos inflamados y calmarán el dolor provocado por la inflamación.

Cada vez que tengas la oportunidad de cocer el jengibre y las cáscaras de papás no desaproveches colocar las manos en esta agua caliente durante 15 minutos. Seguidamente fricciona cada parte afectada dando un excelente masaje por 10 minutos.

EJERCICIOS DE MANOS

EJERCICIOS DE MANOS
Es aconsejable ser proactivo, realiza ejercicios para las manos y estira los dedos contantemente. Sigue la rutina del esquema de esta gráfica.

Este post proviene de REMEDIOS CASEROS | LA BOTICA DE LA ABUELA, donde puedes consultar el contenido original.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://c.facilisimo.com/dsk/2004084.html?fba

Comments

comments

Comentarios