UN SENCILLO TRUCO PARA ELIMINAR EL MAL OLOR DE LAS TUBERIAS Y DESAGUES DE FORMA NATURAL

1 año
39829 Visitas
UN SENCILLO TRUCO PARA ELIMINAR EL MAL OLOR DE LAS TUBERIAS Y DESAGUES DE FORMA NATURAL

Seguramente en el momento de tu vida, cuando has llegado a tu casa te ha llegado un desagradable olor que sale de la cocina o de los baños y que suele ser bastante horrible.

Esto puede suceder incluso aunque tengas una buena limpieza en tu hogar y desinfectes correctamente.  Pero por suerte hoy te vamos a dar una solución bastante sencilla y económica.

tuberías

El mal olor que aparecen en las cañerías es debido al constante lavado con jabones y detergentes que están compuestos de grasas y aceites, con el tiempo se adhieren a las tuberías y desprenden un olor desagradable.

También existen otras razones para el mal olor de cañerías como pueden ser el agua estancada, problemas de sellados de tubería, desagües viejos y oxidados incluso restos de alimentos que se han quedado atascados.

CON EL SIGUIENTE TRUCO VAS A ELIMINAR EL MAL OLOR DE CAÑERÍAS DE UNA FORMA RÁPIDA Y FÁCIL.

Ingredientes:

  • Media taza de bicarbonato
  • Media taza de vinagre blanco
  • Medio litro de agua caliente

Preparación:

Primero tienes que hervir el agua y colocar el vinagre blanco removiendo con una cuchara de palo, cuando esté bien revuelto lo dejas a fuego medio. Después tienes que verter el bicarbonato en las tuberías y arrojar el agua hirviendo para que los ingredientes hagan efecto.

No hagas nada más y deja dentro de las tuberías la mezcla para que haga efecto, a la mañana siguiente le pones agua normal y verás como los malos olores desaparecen para siempre.

 

 

 

Fuente: http://tumundodesalud.com/

Comments

comments

Comentarios