RESULTADOS SORPRENDENTES: ESTE ES EL MEJOR TINTE PARA EL CABELLO, SIN QUÍMICOS. TOTALMENTE NATURAL.

1 año
60477 Visitas
RESULTADOS SORPRENDENTES: ESTE ES EL MEJOR TINTE PARA EL CABELLO, SIN QUÍMICOS. TOTALMENTE NATURAL.

Muchas mujeres luchan día día por lucir una cabellera hermosa y saludable y que mejor forma de hacerlo que con productos 100o% naturales, aquí te traemos una receta casera con la que podrás obtener resultados asombrosos usando este tinte para el cabello, no dejes de leer esta interesante información.

algo inaceptable para todas las féminas, es por ello que buscan las mil y un maneras para mantener un color de pelo que las haga ver más jóvenes, ya que las canas es sinónimo de vejez.

Y no solamente las mujeres, sino que también los hombres hoy día tienden a hacerse un retoque en el pelo para lograr aparentar un look más jovial así ya estén pasando los 50 años.

Hoy te decimos que si pones esto en tu cabello conseguirás el mejor tinte de todos los tiempos, ya basta de comprar colorantes abrasivos que afectan tu cuero cabelludo y dañan el cuerpo de tu pelo. Es momento de cambiar las facturas caras de los salones de belleza por un truco casero, natural y económico.

En el mercado de cosméticos existen los llamados “tintes de pelo” en una variedad enorme de colores y tonalidades, desde los tradicionales rubio, negro y rojizo, hasta otros más psicodélicos como azul o rosado.

Si pones estos ingredientes en tu pelo conseguirás el mejor tinte de todos los tiempos, con elementos que todos tenemos en casa y que a veces pasamos desapercibidos.

TINTE PARA EL CABELLO 1

Necesitas:

-5 clavos de olor
– 1/3 de taza con nueces
– 1 cucharada de té negro
– 2 tazas y media de agua destilada

Preparación:

Primero que nada pondrás a hervir el agua a fuego bajo en una olla o cacerola con el resto de los ingredientes, teniendo especial atención en que sean por unos 20 minutos, después de esto retiras de la llama y esperas que se enfríe, después cuelas el agua.

Uso:

Para aplicar el mejor tinte de todos los tiempos lo que harás es aplicarlo durante el baño, como si fuera un acondicionador o baño de crema, después de haber usado tu shampoo cotidiano. Después de dejarlo actuar por 15 minutos, lo retiras con abundante agua, y repites 2 veces a la semana.

Lo que harás usando esta preparación natural es oscurecer más la tonalidad de tu cabello de una forma fácil y natural.

Si te gusto este post, compártelo con tus amistades para que ellos también sepan que sin ponen esto a su cabello tendrán el mejor tinte de todos los tiempos

Fuente: http://remedioscurativos.com/

Comments

comments

Comentarios