SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA: DESHACERSE DE LOS JUANETES, NATURALMENTE.

2 años
36621 Visitas
SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA: DESHACERSE DE LOS JUANETES, NATURALMENTE.

Si usted está tratando con juanetes, lo primero que tiene que hacer es deshacerse de los depósitos de sal del cuerpo. He aquí cómo hacerlo:

Añadir una cucharada de hojas de laurel picadas en 300 ml. de agua y cocinar la mezcla durante 5 minutos. Ponerla en un termo después, y se deja hasta la mañana siguiente. Cuando se despierta, colar la bebida y lo consumen durante todo el día.

Preparar la solución durante la noche y repetir el tratamiento de 3 días en una fila – si es necesario, se puede repetir después de una semana. Dado que la bebida le ayudará a su cuerpo a disolver la sal, que tendrá una necesidad frecuente de orinar. En 10 días, revise los pies y se dará cuenta fácilmente la diferencia. Con el fin de deshacerse de los juanetes siempre, seguir utilizando el tratamiento durante 2 meses.

El mismo tratamiento puede ayudar a deshacerse de las piedras biliares y arena.

Hojas de laurel solución

Verter 96% de alcohol de más de cinco hojas de laurel más grandes y dejar la solución durante una semana y luego se cuela. Remojar los pies en agua tibia, luego secarlas y aplicar un poco de la mezcla sobre los juanetes. Al final, secar bien los pies, se puso calcetines de algodón e ir a la cama.

El yodo y la aspirina para el tratamiento de juanetes dolorosos y articulaciones

Mezclar 5 subsuelo pastillas de aspirina con 10 ml. de yodo, a continuación, aplicar la solución sobre las zonas dolorosas cada noche antes de irse a la cama.

Jabones regulares también le pueden ayudar con los nudillos deformados. Rallar un jabón y aplicarlo sobre la zona dolorida mientras que el masaje el punto, luego enjuague con agua, secar bien y aplicar yodo en el acto. Lo mejor es utilizar un hisopo de algodón para este proceso. Dejar que el yodo seca, a continuación, poner los calcetines e ir a la cama. Para obtener los mejores resultados, repetir el tratamiento durante un mes.

Fuente: http://lasaludestodo.com/sin-necesidad-de-cirugia-deshacerse-de-los-juanetes/

Comments

comments

Comentarios