Dos plantas que curan casi todas las enfermedades en las mujeres!

1 año
26306 Visitas
Dos plantas que curan casi todas las enfermedades en las mujeres!

La hoja de esta planta milenaria cura casi todas las enfermedades

Los métodos modernos de tratamiento de enfermedades femeninas tales como inflamación de la uretra y una variedad de trastornos ginecológicos incluyen una variedad de preparaciones farmacéuticas. Sin embargo, hoy en día muchas evita este tipo de composiciones, y con una buena razón.

Agentes médicos a menudo tienen efectos secundarios que se acompañan de nuevo arrastrados en un círculo vicioso. Un ejemplo de esto es una ocurrencia relativamente común cuando las preparaciones contra los hongos tienen un efecto secundario de producir hongos también.

mujeres enfermedades

Cada vez más mujeres, por lo tanto, están buscando ayuda en la medicina popular y hierbas medicinales, los cuales fueron utilizados por nuestros antepasados.

Dos plantas que se mencionan son la Milenrama y el Alchemilla. Ambas plantas mencionadas son fuerte propiedad antibacteriana y antiinflamatoria.

Alchemilla es el mejor regulador de la hormona femenina natural. Esta planta medicinal equilibra el ciclo menstrual y generalmente fortalece el útero y por lo tanto es el mejor aliado contra la infertilidad y la mejor asistencia después del trabajo pesado.

 

Alchemilla ayuda con éxito con ovarios poliquísticos, fibromas, quistes, y alivia los síntomas de la menopausia, síndrome premenstrual (PMS) y alivia doloroso período. Esta planta se llama popularmente la prenda femenina que implica que es la mejor hierba para la salud de la mujer.

 

Milenrama es otra planta medicinal. Se conoce como hierba milenrama, y es un remedio natural universal para la regeneración del organismo. Además de la actividad anti inflamatoria actúa como un limpiador del cuerpo y estimula la secreción de sustancias dañinas del cuerpo y por lo tanto es deseable en el tratamiento de la inflamación de las vías urinarias en las mujeres.

Milenrama tiene un efecto positivo sobre la digestión y la circulación y alivia los dolores menstruales y regula la menstruación.

La combinación de estas dos plantas es perfecto para mantener la salud íntima femenina. Alchemilla fortalece los órganos reproductores femeninos, y el alcanfor estimula la secreción de sustancias nocivas. Estas plantas se consumen generalmente como un té, juntos o por separado.

Por lo general se recomienda beber té de milenrama o alchemilla al menos un par de veces al mes, que debe ser siempre recién preparada. Para la prevención y mantenimiento de la salud hacer té de 1 cucharadita de lchemilla y una cucharadita de milenrama. Se vierte la mezcla con 2 dl de agua hirviendo y dejar reposar tapada durante 10 minutos. Beber té siempre que lo desee, pero si se trata una enfermedad, entonces usted debe beber el té todos los días durante al menos dos tazas.

 

Durante la menstruación, con el fin de aliviar el dolor menstrual preparar el té de 2 cucharaditas de alchemilla. Verter 2 dl de agua hirviendo y dejar reposar durante 15 minutos.

Beber de 2 a 3 tazas al día durante los dos o tres primeros días de la menstruación.

No olvides compartir con su familia y amigos en Facebook, se puede ayudar a alguien necesitado!

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://todosensalud.net/dos-plantas-que-curan-casi-todas-las-enfermedades

Comments

comments

Comentarios