EJERCICIOS RÁPIDOS PARA ELIMINAR LA GRASA DEBAJO DE LAS AXILAS EN 3 SEMANAS

7 meses
19331 Visitas
EJERCICIOS RÁPIDOS PARA ELIMINAR LA GRASA DEBAJO DE LAS AXILAS EN 3 SEMANAS

Abultamiento Atrás y flacidez de la axila pueden hacer toda mujer muy incómodo debido a las miradas. También es un problema para usar un sostén y para reducirla, la dieta no es muy effective.However, aquí hay algunos ejercicios que pueden ayudar a deshacerse de él en un corto período de tiempo.

Por supuesto, estos deben ser posible por hacer en la comodidad de su hogar, ya sea utilizando una banda con asas, tubos, bandas elásticas, pesas de mano o simplemente mover sus manos.

Sobre la probabilidad de que se hace constantemente todos los días, se le garantiza a perder esa grasa en una cuestión de azar de tres semanas.

Enteramente exorbitante, pero real y posible.

ESTAS ACTIVIDADES INCLUYEN:

BESO CODO

Extiende tus brazos a ambos lados a la altura de los hombros, con las palmas hacia arriba confrontar. En ese punto se superponen los dos brazos por el codo para hacer un borde de noventa grados hacia arriba.

Columpio las manos mientras se derrumbó en la parte delantera para que encerrados en el codo con los brazos más bajos que tocan en los laterales. En conclusión, poner de nuevo los brazos a su posición inicial. Asegúrese de hacer grupos de tres, 10 repeticiones.

EMPUJE Y TOQUE

Levante los brazos extendidos por encima de la posición por la que a los lados de su body.It sería mejor utilizar pesas de mano o incluso una banda. Quedarse con los brazos extendidos a los lados, las palmas se enfrentan hacia delante, levantar a la altura de los hombros, al mismo tiempo, que los convierten por encima de su cabeza. Por último, obtener los brazos hacia atrás en su posición y asegúrese de hacer un juego de 3 veces con alrededor de 6 repeticiones cada una.

ATRAVIESA MARCHA ATRÁS

Coloca tus piernas separadas cerca de la anchura de los hombros. Torcer ligeramente las rodillas para solidez y después girar hacia adelante en la cintura. Cerca de 90 grados, de modo que la cabeza mira hacia abajo. Sostenga el peso de la mano o mancuerna en cada mano se inclinó en el mantenimiento de codo en palmas mente enfrentan una hacia la otra. En ese momento, levanten la mano al nivel ligeramente inferior a la de los hombros. Hacer un juego de 3 cada 10 veces.

ENCORVADA FILA CIRCULAR

Con las piernas separadas al nivel del hombro, se inclina hacia adelante durante noventa grados mediante el uso de todas las manos a la vez y mover la mancuerna hacia el otro lado y llevarla con él. A continuación, mueva en la dirección de la sección media y la parte de atrás a la posición extendida en un movimiento rotonda. Haga tres arreglos de 10 repeticiones cada una.

Estos ejercicios son toda una victoria ante michelines axila y abultamiento espalda. No espere más y sentarse allí. Empiece ahora y ver los resultados por ti mismo.

Puede tomar algún tiempo, pero valdrá la pena. Un poco de continuidad y la disciplina son fundamentales para lograr tal objetivo. Organice su tiempo y hacer un plan para completar estos ejercicios.

Y, por último, confía en estos ejercicios y estar determinado por tres semanas y deshacerse de la grasa debajo de las axilas.

 

Fuente: http://lasaludestodo.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline