¿QUIERES PARECER MÁS JOVEN? TE TRAEMOS 10 ACEITES PARA CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA!

1 año
12673 Visitas
¿QUIERES PARECER MÁS JOVEN? TE TRAEMOS 10 ACEITES PARA CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA!

Muchas personas hoy en día el deseo de parecer más joven, pero con las inyecciones de Botox cuesta $ 350 a $ 500 por cada zona de inyección, de acuerdo con DocShop, una persona puede gastar una pequeña fortuna con mucha facilidad en la búsqueda de una apariencia más joven. Otra opción, además de Botox está teniendo una cirugía estética.

Rejuvenecimiento facial informa de que la cirugía de estiramiento facial puede costar $ 6.000 a $ 15.000. La cirugía a menudo viene con su propio conjunto de riesgos, y muchos no pueden permitirse ese precio tampoco.

Las medidas más rentables son las cremas y el maquillaje que se venden en las tiendas. Aún así, muchos quieren una manera completamente natural para combatir el proceso de envejecimiento. Ahí es donde entra en aceites esenciales. A continuación se presentan 10 efectivos aceites anti-envejecimiento.

1- ACEITE DE JOJOBA.

Sustituye a los aceites de piel grasienta y rehidrata la piel seca. Ayuda a eliminar las líneas finas y ralentiza el proceso de envejecimiento.

2- ACEITE DE INCIENSO.

Si tienes manchas solares o por la edad la aplicación de este aceite puede ayudar. También reduce las arrugas profundas y las cicatrices. Por último también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

3- ACEITE DE LAVANDA.

Es bueno para reducir las manchas y si lo mezclas con el aceite de incienso y lo aplicas tras la ducha su efecto es incluso mejor.

4- ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE.

Al tratar de mantener la piel joven, la hidratación es clave, y el aceite de semilla de albaricoque tiene excelentes propiedades hidratantes.

5- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES.

A medida que envejece, la piel pierde elasticidad. Para ayudar a restaurar la elasticidad usa el aceite de almendras dulces, ya que es rico en vitamina E y vitamina K. 

6- ACEITE DE COCO.

El aceite de coco puede ser útil en la decoloración de las estrías y para la prevención de la celulitis.

7- ACEITE DE GRANADA.

El aceite de granada es excelente para ayudar a curar la piel dañada por el sol. También puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y a retrasar el proceso de envejecimiento.

8- ACEITE DE CIPRÉS.

Para tratar de reducir la aparición de varices, usa el aceite de ciprés ya que reducirá la aparición de capilares rotos debajo de la piel.

9- ACEITE DE GERANIO.

Es eficaz en la decoloración manchas por la edad y las cicatrices

10- ACEITE DE ARGÁN.

Es excelente para mejorar la elasticidad de la piel, la eliminación de líneas finas y arrugas, y la hidratación de la piel, ya que se compone en su mayoría de ácidos grasos.

Fuente: http://lasaludestodo.com/

Comments

comments

Comentarios