VENCE LA ALERGIA AL POLEN SIN MEDICAMENTOS! MEJORES RECOMENDACIONES!

2 años
2675 Visitas
VENCE LA ALERGIA AL POLEN SIN MEDICAMENTOS! MEJORES RECOMENDACIONES!

 

Para muchas personas la primavera es la estación de las alergias, un período desagradable debido a este problema con la salud.

Medicamentos para todos nuestros problemas, incluso la alergia al polen, puede ser encontrado en la naturaleza, y la mejor prueba de esto es el siguiente tratamiento, que se ha vuelto famoso en muchas partes.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA SAL?

Es muy útil para limpiar la nariz y los senos paranasales, prevenir la irritación de los músculos (especialmente importante en el asma), es un potente antiséptico natural, afecta a la regulación del sueño (hipnótico natural), reduce el exceso de acidez de las células, especialmente del cerebro y tiene un gran efecto antibacterial.

El aire que respiramos en interiores (hogar, oficina) es particularmente peligroso para nuestra salud. De hecho, sólo el 10% de los resfríos se deben al aire exterior, mientras que el 90% de estos casos se deben a espacios cerrados.

Puedes irrigar tu nariz con una solución salina, colocando media cucharadita de sal (idealmente sal rosada o sal de mar) en una taza de agua tibia y aplicarlo en la nariz con una jeringa. Esto ayuda a suavizar las mucosas y a limpiar el polen o el polvo retenido que causa las reacciones alérgicas, logrando aliviar el flujo nasal y los estornudos.

Esta sencilla técnica elimina los irritantes que quedan atrapados dentro de la nariz y que causan la inflamación.

aler

GRUTAS DE SAL: LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS CON SAL DE MAR

Una gruta de sal es una especie de cueva, lo especial es que todo alrededor es sal. Los niños pueden cavar en la sal y jugar.

En una gruta de sal el cuerpo absorbe minerales y oligoelementos esenciales con cada respiración. Y está demostrado el efecto curativo en enfermedades respiratorias como la bronquitis o el asma, también la alergia y enfermedades de la piel. Es perfecta para aliviar el estrés y fortalecer el sistema inmunológico.

OTRAS RECOMENDACIONES

Contra la alergia al polen recomendamos beber infusiones de ortiga, té verde o menta, que bloquean el efecto de la histamina, controlando y aliviando los molestoso síntomas.

Respirar respiraciones de vapores de eucalipto, tomillo o melisa, para abrir y despejar las vías respiratorias, liberándolas de las mucosidades.

Si te gusta, compártelo con tus amigos!

Fuente: http://sugerenciasdesalud.com/vence-la-alergia-al-polen-sin-medicamentos-mejores-recomendaciones/

Comments

comments

Comentarios