MI MAMÁ ME DIJO QUE EL VINAGRE ERA ÚTIL. PERO NUNCA IMAGINÉ QUE PODRÍA HACER ESTO…

2 años
90926 Visitas
MI MAMÁ ME DIJO QUE EL VINAGRE ERA ÚTIL. PERO NUNCA IMAGINÉ QUE PODRÍA HACER ESTO…

Vinagre! Con simplemente decirlo puedo olerlo y sentir su sabor en mi boca … ya se me abre el apetito.

Pero cuando el vinagre no está haciendo su deber en la cocina tratando de agregarle un poco de acidez y sabor a tu ensalada o comida favorita, este ingrediente muy versátil, se puede usar para aportarte con tareas y cosas de la vida diaria muy sorprendentes.

Gracias al YouTuber HouseholdHacker, mostraremos un vídeo que describe 10 maneras sorprendentes en el que el vinagre (blanco o de manzana) puede hacer tus tareas más simples (… además de darle sabor a tus comidas). Tengo una amiga a la que no le gusta el vinagre en sus comidas, sin embargo, después de ver este vídeo lo usa para sus tareas de la vida diaria.

Si no te gusta el sabor del vinagre en tus comidas, todavía puedes encontrarle otros usos muy prácticos como por ejemplo:

sacar manchas
limpiar la casa
atrapar insectos
La lista continua. Podrás ver estos y muchos mas trucos en el vídeo a continuación. Después de ver este vídeo, empece es usar estos trucos y estoy seguro que por lo menos uno de estos 10 trucos te servirá a ti también. No sé cómo esta gente descubrió estos trucos, pero son muy útiles y están muy buenos… ¡pero estoy feliz de que lo hayan hecho!

Mira el vídeo a continuación para aprender todos los trucos en detalle… ¡espero que te sean útiles!

Fuente: http://sugerenciasdesalud.com/

Comments

comments

Comentarios