El pepino, propiedades y beneficios para nuestra salud

2 años
7662 Visitas
El pepino, propiedades y beneficios para nuestra salud

Hoy en el apartado de la Farmacia de Dios traemos el pepino riquísimo en propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Es un extraordinario hidratante natural, que ayuda a disolver los cálculos renales a la vez que es un magnifico energetizante. Ideal en dietas para bajar peso. Muy recomendado en pacientes que desean cuidar el colesterol, la diabetes y la presión arterial.

El pepino es uno de los frutos mas bajos en calorías de los que nos da la Madre Naturaleza, pues 100 grms tiene solo 13,28 calorías. Es útil en todas las dietas de adelgazamiento y desintoxicacion, vamos a ver la cantidad de propiedades que tiene en el vídeo que le dejamos en este post

Imagen 0

Tal vez su principal propiedad sea que es un extraordinario diurético, por lo que es muy aconsejable cuando tenemos problemas en las vías urinarias  e igualmente en los problemas de cistitis.

Su alto contenido en fibra lo hace ideal para las curas de adelgazamiento puesto que es a su vez un depurativo muy eficaz del organismo.

Hay mas información que le vamos a dar sobre el pepino y los enormes beneficios para nuestra salud en el  siguiente vídeo:

El pepino, propiedades y beneficios para nuestra salud

Fuente: http://c.facilisimo.com/dsk/1278103.html?fba

Comments

comments

Comentarios