BAJAR DE PESO USANDO BICARBONATO DE SODIO SIN DIETAS EXTREMAS

1 año
33563 Visitas
BAJAR DE PESO USANDO BICARBONATO DE SODIO SIN DIETAS EXTREMAS

La receta del famoso herbolario ruso es un éxito en el mundo, perder 4 pulgadas en la cintura en 10 días!

El bicarbonato de sodio, un elemento que se encuentra en la mayoría de los hogares, que puede ser utilizado para bajar de peso porque ayuda al cuerpo a combatir la acidez que produce un aumento de peso por comer ciertos alimentos (por lo general refinado y los alimentos procesados). Esto es porque el bicarbonato de sodio contrarresta la acidosis metabólica y aumenta el pH alcalino del cuerpo.

Aquí te presentamos una receta para que pueda utilizar bicarbonato de sodio para bajar de peso sin sufrir las dietas extremas.

EL JUGO DE LIMÓN Y BICARBONATO DE SODIO PARA BAJAR DE PESO

Ambos, el limón y bicarbonato de sodio producen un efecto alcalino en el cuerpo que mejora el funcionamiento del proceso metabólico y nos permite quemar más grasas. En este sentido, si consumimos ambos a la vez, se potencian sus efectos.

INGREDIENTES

  • El jugo de 3 limones
  • 1 litro de agua
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN

  1. Apriete tres limones para hacer el jugo
  2. Volcar el jugo de limón en un litro de agua
  3. Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio y agitelo bien
  4. Guarde el jugo en el refrigerador

USO

El primer vaso de este jugo se debe beber con el estómago vacío. Sin embargo, debe seguir bebiendo durante todo el día. En tan sólo cinco días, el bicarbonato de sodio hará que tus músculos quemen más grasa en el desempeño de las actividades cotidianas.

Si nota efectos secundarios, deje de usarlo y consulte a su médico.

Este jugo de limón y bicarbonato de sodio para bajar de peso es realmente eficaz. Sin embargo, recuerda que para ser 100% saludable y tener un cuerpo de bikini, es muy importante complementar este jugo con una dieta equilibrada y la actividad física diaria.

Fuente: http://lasaludestodo.com/bajar-de-peso-usando-bicarbonato-de-sodio/

Comments

comments

Comentarios