Elimina los furúnculos localizados en tus muslos, piernas y nalgas con esta fabulosa receta casera

1 año
133644 Visitas
Elimina los furúnculos localizados en tus muslos, piernas y nalgas con esta fabulosa receta casera

Los forúnculos son muy comunes desde nuestra existencia. En la mayoría de los casos los forúnculos son causados por bacterias, una de las principales es la Staphylococcus aureus. Estos también pueden ser provocados por otras bacterias u hongos que se encuentran en la superficie de la piel. El daño al folículo piloso permite que la infección penetre más profundamente dentro del folículo y en el tejido por debajo de éste, y por eso se produce la infección, dejándose notar en la piel.

Los forúnculos pueden darse en los folículos pilosos de cualquier parte de nuestro cuerpo. Suelen ser más comunes en la cara, el cuello, la axila, las nalgas y los muslos y puede haber uno o muchos forúnculos. En todo caso, los forúnculos más molestosos y dolorosos son los que se producen en nuestras piernas y nalgas.

Como siempre, aquí en Estiloconsalud queremos siempre llevarte lo mejor y esto es (Salud). Por lo tanto hoy te vamos a mostrar 5 remedios caseros eficaces para eliminar los forúnculos de manera natural y sin mucho dolor.

Remedios caseros para eliminar los furúnculos

La cebolla

Cebolla-3Esta es el mejor antiséptico de todos los vegetales. Para ello lo que haremos será cortar una rebanada gruesa de cebolla y ponerla en el área afectada. Se minimizará el proceso de curación, bajara la infección y la inflamación. Esto lo puedes hacer varias veces al día durante 10-15 minutos.

El agua

Agua-1No sólo para la salud en general e hidratarnos, el agua también es buena para tratar forúnculos. Por lo tanto beber grandes cantidades de agua te va a ayudar a prevenir la aparición de forúnculos y de paso reducir su intensidad.

El calor

El calor es y será un gran aliado para tratar los forúnculos, en especial cuando estos se encuentran en la etapa inicial, la aplicación de calor puede ayudar. Además, mejorará la función de los anticuerpos naturales de las células blancas de la sangre y prevenir el crecimiento de los forúnculos. Para ello puedes colocarte paños tibios en el área afectada. Pero recuerda que debe de estar un poco caliente pero que no queme tu piel, y para cada sesión usar un paño diferente o lavar el que se usó previamente. Has dos a tres sesiones de 10 minutos por día.

La cúrcuma

4--CurcumaLa cúrcuma también es conocida por sus propiedades antisépticas y puede acelerar el proceso de curación de las zonas afectadas.  Para ello lo que vamos a hacer es una pasta con la cúrcuma, la mezclaremos con aceite de ricino y yodo y lo aplicaremos sobre las zonas de la piel que requieren tratamiento.

El tomate

consumir-tomate-maduro-1Este al igual que la cebolla es perfecto para eliminar los forúnculos debido a su acidez y propiedades antisépticas. Lo que harás será cortar una rodaja de tomate y la colocas en el forúnculo, lo amarraras con una cinta adhesiva o preferiblemente con una tirita de tela que es mucho más cómoda. Esto lo puedes hacer durante 30-40 minutos 2 veces por día.

Así que no esperes más y comienza a eliminar estos antiestéticos forúnculos de tu piel.

Fuente: http://estiloconsalud.com/elimina-los-furunculos-localizados-en-tus-muslos-piernas-y-nalgas-con-esta-fabulosa-receta-casera/

Comments

comments

Comentarios