MILES DE MUJERES AHORA SE ESTÁN PEGANDO SUS DEDOS DEL MEDIO, PERO LA RAZÓN ES BRILLANTE!!!

1 año
91269 Visitas
MILES DE MUJERES AHORA SE ESTÁN PEGANDO SUS DEDOS DEL MEDIO, PERO LA RAZÓN ES BRILLANTE!!!

Pero otras veces más formales, y es precisamente estos últimos que en ciertos momentos nos hace la vida imposible de lo duros que pueden ser. Si vas a una fiesta con unos tacones que te hacen lucir como una reina y bailas durante toda la reunión. Luego empiezas a sentir que tus dedos inician un proceso de agotamiento que casi gritan que no pueden más, sin contar lo terrible que se siente en los pies cuando te bajas de ellos ¿o no?

Te dejamos aquí los beneficios de este truco casero que esta implementando miles de mujeres, están ahora pegando sus dedos del medio como se observa en la foto, la verdad estoy sorprendida con este truco y quise traérselos para que puedan implementarlos.

CONSEJOS EFECTIVOS PARA EL BUEN CALZADO!

Pies

Hoy aprenderás unos datos efectivos para combatir cualquier tipo de problemas relacionados al calzado, presta mucha atención a las siguientes explicaciones.

Limpiar los zapatos con pasta dental: Si la goma de tus zapatos se encuentran sucias, puedes usar un poco de pasta de dientes, dejarla reposar por un buen rato y con la ayuda de un cepillo de dientes viejo limpiar toda la parte inferior.

Para las manchas de aceite en zapatos de cuero: puedes usar unas dos gotas de alcohol isopropílico con la ayuda de un hisopo, dejar actuar por 30 minutos, verás cómo desaparece.

Para el mal olor de los zapatos: Sólo debes aplicar una cucharada de bicarbonato en cada zapato y dejarlo reposar durante toda una noche. Al otro día, el mal olor se habrá desaparecido.

Para los zapatos de gamuza: Para eliminar manchas o marcas en la gamuza, puedes probar frotando un paño suavemente sobre la tela, si no causa efecto usa una lima. Notarás que la tela vuelve a tomar su estado original.

Para quitar el olor de humedad: Puedes usar dos litros de agua y dos tazas de vinagre, mezclar bien y sumergir los zapatos hasta que se empapen bien con la solución, luego retíralos y déjalos secar.

Darle brillo a los zapatos de Charol: Para este tipo de calzado bastará pulirlos con un poco de vaselina, lucirán como nuevos.

Limpiar gamuza: Para limpiar con cuidado los zapatos de tela de gamuza sólo necesitarás usar harina de maíz y frotarlos con un paño suavemente.

Estirar zapatos nuevos: Debes colocarte unas medias de lana y luego con la ayuda de un secador de cabello sécalos y verás cómo calzarán perfectamente.

Aflojar zapatillas: Afloja los zapatos llenando dos bolsitas de agua y la pones una en cada zapato, ponlos en el congelador durante toda la noche, saca las bolsas y deja que se descongele por 20 minutos. Y listo el zapato.

Para mejor soporte: si te resbalas mucho por culpa de los zapatos, pasa una lija por la parte inferior, así darás una textura más rugosa al zapato.

Para evitar ampollas: aplica desodorante de gel en la zona que consideras que tienes más rose de piel y tela, así cuidarás tus pies de quemaduras.

Aliviar tensión en los dedos: Para evitar dolores en los dedos de los pies al usar tacones, sólo debes reducir la presión colocando una cinta adhesiva en los dedos medios del pie.

Si te gustaron estas ideas, no dejes de compartirlas con todos tus amigos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://tipsdevida.net/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline