

Cuando las arterias están sucias o sea llena de grasa corremos el riesgo de sufrir algún problema de salud cardiovascular.
Es por esto por lo que es recomendable mantenerlas libre de toda partículas de grasas que las puedan tapar, mantener la sangre licuada y libre de sucio es lo ideal.
Aquí les dejamos una receta extraordinaria que le va a servir para limpiar las arterias, y dejarlas libre de colesterol y triglicéridos, grasas causantes de episodio cardíacos y hasta cerebro vasculares. Esta receta te limpia las arterias y te libra de trombos, porque mantiene la sangre limpia y licuada.
El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y otros minerales y vitaminas, como el calcio, el magnesio y el ácido fólico, vitamina C posee un efecto antioxidante y es indispensable en la producción de colágeno, que es necesario para la reparación de tejidos, pudiendo mejorar la cicatrización de las heridas cutáneas.
El ajo contiene un compuesto llamado alicina, tiene potentes propiedades medicinales. El ajo contiene pocas calorías, pero es muy rico en vitamina C vitamina B6 y manganeso. Además, contiene pequeñas cantidades de otros nutrientes.
Primero lavamos los limones y los cortamos en trocitos, luego se pelan los ajos y se mezclan junto con el jengibre y el limón en una batidora. Luego de haber licuado completamente estos ingredientes, colocamos esta mezcla en un recipiente metálico y añadimos 250 cc de agua. Colocamos todo en el fuego hasta que esté a punto de hervir, lo bajamos de la estufa y lo dejamos enfriar. Con este remedio tus arteria se limpiarán y tu estarás libre de cualquiera de esos problemas que surgen al tenerlas tapadas.
Debe consumirse una taza diariamente, 2 horas antes de la comida. Este tratamiento lo puedes hacer por 3 semanas, consumiendo solo una taza diaria, luego debes descansa durante 7 días para repetir el tratamiento, por tres semanas más.
Fuente e imagen: http://saludextra.com/receta-alemana-antigua-capaz-de-limpiar-arterias-y-combatir-casi-todas-las-enfermedades/
Comentarios