BEBER ESTE JUGO ELIMINARÁ MAL OLOR BUCAL Y DEL SUDOR

7 meses
27629 Visitas
BEBER ESTE JUGO ELIMINARÁ MAL OLOR BUCAL Y DEL SUDOR

Como todos los malos olores del cuerpo, el mal olor que presentamos cuando el cuerpo suda y el mal aliento bucal son consecuencias de diferentes factores, lo mas importante que debemos hacer es evitar su proliferación.

Esto se logra utilizando efectivo métodos de prevención y de igual forma también podemos hacer uso de algunos remedios naturales que nos ayudarán a eliminar estos desagradables olores.

Estamos claro que por si solo el sudor no huele, pero en el momento de hacer contacto con las diferentes bacterias que hay en nuestra piel o vello corporal es cuando se produce estos desagradables olores. Por tal razón en esas zonas donde existe esas glándulas apocrinas es donde el olor es más desagradable.

LAS CAUSAS MÁS COMUNES POR LAS QUE EL SUDOR HUELE MAL SUELEN SER:

  • La falta de higiene.
  • El consumo de algunos alimentos o medicamentos.
  • La ropa que usamos.

Con relación al mal aliento entendemos que la mayoría de las personas tiene mal aliento en ocasiones, ya sea por la mañana o después de consumir algunos alimentos especialmente la comida chatarra. El mal aliento crónico por otro lado, puede ser un asunto delicado y embarazoso y lo puede sufrir mucha gente.

Si eres de ese tipo de persona que tienes problemas con estos desagradables olores al sudar o con los olores bucales aquí te presentamos una sencilla pero poderosa solución para dejar sufrir de este vergonzoso mal, por tal razón te recomendamos este jugo totalmente natural que debes de beberlo fresco todas las mañanas, te aseguramos que luego que sigas nuestros consejos no existirá en ti preocupación alguna por estos malos olores

RECETA INGREDIENTES:

  • 1 manzana verde picada en trozo.
  • 2 hojas de menta.
  • El jugo de 2 limones.
  • 1 cucharadita de bicarbonato de soda 1 ramo de perejil.
  • 1 taza de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:

Primero lava todos los ingredientes inmediatamente después de lavarlo debes de licuarlo por 3 minutos y beberlo inmediatamente.

Recomendamos beberlo todas los dias en la mañana antes del desayuno.
Prueba este excelente jugo y experimentaras su efectividad y te olvidaras de estos malos olores corporales y de mal aliento.

No olvides compartir este articulo.

 

 

Fuente: http://beautyuniverse.net/beber-este-jugo-eliminara-mal-olor-bucal-del-sudor/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline