SI VE UNO DE ESTOS INSECTOS CERCA DE USTED, DEBE VISITAR EL DOCTOR

1 año
30237 Visitas
SI VE UNO DE ESTOS INSECTOS CERCA DE USTED, DEBE VISITAR EL DOCTOR

Hay muchos otros animales no nativos que podrían ser peligrosos para su salud, además de ratones, ratas y cucarachas. Las vinchucas son la última importación accidental a los Estados Unidos, y llevan una desagradable enfermedad o causan reacciones alérgicas en las personas incómodas.

¿Cuáles son los insectos que besan?

Estos insectos son conocidos por el nombre insectos reduviid. En verdadera común para las áreas de México, América Central y América del Sur, pero ahora es informa que se encuentran en el sur de los Estados Unidos. Los insectos pueden vivir dentro o fuera en el lugar como pilas de madera, en las perreras al aire libre, debajo de las terrazas y en las grietas y agujeros en casas/edificios. Ellos salen por la noche, prefiriendo esconderse durante el día. A ellos les gusta estar cerca de los ejércitos de la sangre como los seres humanos, mamíferos, aves, reptiles e incluso hasta lo gallineros pueden llegar a ser infestadas.

collage-insectos-doctor

¿Por qué son peligrosos?

Son peligrosos porque llevan un parásito conocido como Trypanosoma cruzi que causa la enfermedad de Chagas. Esta enfermedad ataca a los sistemas digestivos y cardiovasculares. Hay dos fases en la enfermedad de Chagas. La fase aguda incluye síntomas como fiebre, erupciones, llagas en donde el parásito entró en el cuerpo, vómitos, diarrea, y los ojos hinchados.

Esta fase no es peligroso para los adultos sanos, pero es perjudicial en los niños o las personas con el sistema inmune comprometido. En las personas sanas, los síntomas de la fase aguda desaparecen por sí solos, y el parásito se mantiene latente en el cuerpo durante años.

La segunda fase, la fase crónica, es cuando las cosas se ponen peligrosas para el anfitrión del parásito. Esto es cuando el corazón y el sistema digestivo se dirigen y se dañan. El parásito provoca un agrandamiento del corazón, los intestinos o el esófago. Un agrandamiento del corazón conduce a la insuficiencia cardíaca o latidos irregulares del corazón, y estas cosas, entonces puede conducir a un ataque al corazón.

¿Cómo se transmite esta enfermedad a las personas?

Como su nombre lo dice se alimentan de sangre cerca de la boca. Los parásitos se transmiten a través de las heces del insecto. Cuando un insecto pica a una persona o animal con una infección por T. cruzi, el insecto se convierte en positivo y el parásito se extendió posteriormente a través del excremento del insecto recién infectada. A medida que los insectos se alimentan de las personas / animales, dejan las heces en la piel, que luego entran en la persona a través de los ojos, la boca, oa través de la picadura.

¿Se puede tratar la enfermedad?

En la fase aguda del parásito puede ser tratado fácilmente. En primer lugar el médico debe hacer un poco de prueba para ver si hay parásitos en la sangre, las pruebas de un corazón para ver si el corazón ha sido afectado. Los dos medicamentos que tratan el parásito (benznidazol y el nifurtimox) lo matan, pero deben ser tomadas inmediatamente después de infectarse con el fin de ser completamente eficaz. Pero las drogas son menos propensos a funcionar si la enfermedad está presente durante un largo tiempo en la sangre.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://kindsofhealth.net/

Comments

comments

Comentarios