Cómo eliminar los rollitos de la espalda

1 año
5503 Visitas
Cómo eliminar los rollitos de la espalda

Ahora que los días son cada vez más cálidos y salimos a la calle con menos ropa, que estamos pensando en las vacaciones y en el traje de baño, nos damos cuenta de que durante el invierno hemos comido de más y necesitamos bajar de peso. Además que, si nos sentamos, los “michelines” en la espalda no quedan para nada bonitos.

En este artículo aprenderás cómo eliminar los rollitos de la espalda, esos “montículos” de piel que se forman según nuestra postura y que con el bikini quedan más que antiestéticos.

Dí adiós a los rollitos de la espalda

En la espalda solemos acumular grasa pero, como no siempre la vemos, a veces no hacemos nada al respecto. Hasta que entramos a un probador en una tienda o a un elevador con espejos en todos los laterales y nos entra un ataque de pánico. Esos rollitos que aparecen en los costados de la columna, por debajo de las axilas o que salen por abajo del sujetador en el caso de las mujeres son horribles, no vamos a negarlo.

Si tienes rollitos en la espalda y te estás preparando para el verano y la playa, entonces, puedes realizar una rutina de ejercicios que te ayuden a reducirlos y verte espléndida.

Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda

Ejercicio espalda

No te llevará más de 15 minutos por día y te ayudará a cumplir con tu objetivo en menos tiempo. Si nunca has hecho este tipo de ejercicios, puedes reducir a la mitad las repeticiones e ir aumentando con el correr de los días.

  • Ejercicio 1 para fortalecer lumbares: En la colchoneta, acuéstate boca abajo. Estira los brazos hacia adelante, tocando las orejas con los hombros. Sin que tus manos toquen el piso, arquea la espalda hacia atrás, dejando las piernas estiradas y firmes en el suelo. Vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición. Completa al menos una serie de 10 repeticiones al principio y luego realiza otras dos de 10 cada una.
  • Ejercicio 2 para eliminar rollitos de la espalda: En la misma posición que el anterior (puedes hacerlo a continuación), coloca las palmas de las manos en la nuca y levanta el torso como antes. Vuelve a la posición inicial. Realiza dos series de 15 repeticiones cada una.
  • Ejercicio 3 para reducir la grasa en las lumbares: Con las manos también detrás de la cabeza, en lugar de arquear la espalda hacia atrás, lo harás hacia los laterales, primero a la derecha y luego a la izquierda. Haz dos series de 10 repeticiones para cada lado.
  • Ejercicio 4 para decirle adiós a los “michelines” en la espalda: Apoya en la colchoneta las palmas de las manos y las rodillas (en posición de perrito) y relaja la espalda. Arquéala hacia arriba como hacen los gatos y luego hacia abajo como si quisieras que tu vientre tocara el suelo. Sube y baja diez veces, con mucho cuidado.

Plan de alimentación para eliminar los rollitos la espalda

dieta-mediterránea

Además de los ejercicios, es bueno que lleves a cabo una dieta adecuada que te ayude a bajar de peso. El consumo de grasas excesivo es una de las razones por las cuales tu cuerpo no luce como quisieras. Entonces, será mejor que dejes las grasas saturadas por un tiempo. También deberías eliminar de tu dieta diaria las carnes rojas, los embutidos, los lácteos, los alimentos procesados y el azúcar blanca (y todo aquello que lo contenga, como los refrescos). Todos ellos son los causantes de que la grasa se acumule en tu cuerpo.

Si solo haces ejercicio no conseguirás nada: debes llevar una buena alimentación. La dieta es muy importante para tu salud, no solo para los rollitos de tu espalda. Es preciso que añadas alimentos quemagrasas y naturales, que puedes consumir durante el día, como, por ejemplo:

  • el té verde.
  • la toronja.
  • el zumo de zanahorias con apio.
  • el licuado de tomate con aloe vera y zumo de limón.

En ayunas también puedes escoger entre las siguientes bebidas, que son depuradoras de grasa:

  • Leche de alpiste.
  • Zumo de arándanos.
  • Zumo de limón recién exprimido.
  • Un té de marrubio con zumo de limón.

Consejos adicionales para eliminar los rollitos de tu espalda

Ya tenemos los ejercicios y la dieta. ¿Nos falta algo más? ¡Siempre puedes conseguir mejores resultados con ciertos tips naturales y caseros! En este caso:

Hazte masajesmasaje  marketing deluxe

Si no alcanzas tú sola a masajear la espalda, no dudes en ir a una sesión en un instituto o centro. Te relajará, reducirá la grasa y también los líquidos acumulados, si es que te decides por el drenaje linfático.

Coloca una mascarilla de arcilla

Una vez a la semana coloca arcilla en tu espalda y frota con movimientos circulares. Si no alcanzas, puedes usar una de esas esponjas de baño con mango, por ejemplo. La arcilla es un excelente eliminador de grasas.

Cuida tu postura

Si tu espalda está encorvada da la sensación de flácidez y se forman los rollitos. Si la enderezas te verás más atractiva y delgada.

Practica natación

Se trata de un deporte muy completo que te ayuda a fortalecer los músculos de la espalda y, al mismo tiempo, no permite la acumulación de grasa en ninguna parte del cuerpo.

Usa ropa suelta

Mientras sigues la rutina de ejercicios y alimentación para eliminar los rollitos de la espalda será mejor que uses ropa no tan ajustada que pueda marcar las imperfecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://mejorconsalud.com/eliminar-los-rollitos-la-espalda/

Comments

comments

Comentarios