Si de verdad te interesa prevenir el cáncer combina estos ingredientes altamente anticancerígenos

2 años
15678 Visitas
Si de verdad te interesa prevenir el cáncer combina estos ingredientes altamente anticancerígenos

El cáncer es una de las enfermedades que se ha vuelto lamentablemente famosa en los últimos años. Muchas personas lo han padecido o lo padecen y deben pasar por una serie de medicamentos y tratamientos que no muchos tienen la fuerza de soportar.

Sin embargo, hay muchas recetas e ingredientes que suelen ser bastante beneficiosas para combatir la propagación de esta enfermedad en el cuerpo y este es el objetivo de este artículo. Queremos mostrarte una receta a base de dos ingredientes realmente naturales y normales que seguramente tienes en casa y no te imaginabas sus increíbles beneficios. Sigue leyendo y pendiente cuando llegue la receta, toma lápiz y papel. Además, es una receta que puede funcionar antes de padecer cáncer como después de ser diagnosticado.

Antes de presentarte la receta, queremos compartir contigo un consejo muy valioso que muchos no practican, hablamos de calentar el agua en el microondas. Resulta que al hacer esto, nos arriesgamos a acelerar la producción de cáncer en el cuerpo ya que las ondas emitidas por el microondas pueden llegar a ser muy problemáticas. Dicho esto es recomendable que lo uses lo menos que puedas.

Receta contra el cáncer completamente naturalcanela-diabetes

Los ingredientes de esta receta son muy sencillos, además son ricos en antioxidantes, estos son los siguientes:

  • 1 cucharada de té verde en hojas
  • 1 manzana roja
  • 1 anís estrellado
  • 1 ramita de canela
  • 300 ml de agua de manantial o filtrada

Preparación:

  • Debemos vaciar la manzana con un cuchillo
  • Colocamos el agua a hervir y usaremos la pulpa y la tapa de la manzana para hacer la infusión, junto al té verde, la canela y el anís.
  • Calentamos el agua sin dejar que hierva, luego agregamos todos los ingredientes para que reposen 10 minutos en ella.
  • Luego dejamos que repose el preparado por 15 minutos.

Listo, debemos tomar esta maravillosa infusión de 3 a 5 veces al día, debemos recordar que es muy importante evitar que el agua hierva por completo. No dejes de intentarlo y no te arrepentirás. Espero que te haya gustado y comparte.

 

Fuente: http://estiloconsalud.com/si-de-verdad-te-interesa-prevenir-el-cancer-combina-estos-ingredientes-

Comments

comments

Comentarios