APRENDE A CÓMO ELIMINAR LAS HORMIGAS EN TU CASA DE FORMA NATURAL.

2 años
41317 Visitas
APRENDE A CÓMO ELIMINAR LAS HORMIGAS EN TU CASA DE FORMA NATURAL.

Las hormigas son necesarias para el medio ambiente, pero normalmente se reproducen con rapidez, invadiendo nuestra casa y buscando comida y refugio. A nadie le gusta tener una plaga de hormigas en casa, teniendo muchas veces que recurrir incluso a productos químicos para poder eliminarlas.

Como siempre, en nuestra página nos gusta dar alternativas naturales y económicas para poder evitar utilizar productos químicos a la hora de eliminar las plagas en casa.

FORMAS DE ELIMINAR LAS HORMIGAS EN CASA DE FORMA NATURAL

Limpia a fondo todas las habitaciones de la casa: es muy importante limpiar todas las habitaciones de la casa y poder mantener el suelo limpio y sin restos de comida que atraigan a las hormigas.

Utilizar vinagre blanco: el vinagre blanco es una de las soluciones naturales más efectivas y populares para eliminar las hormigas. Mezcla en una botella de spray a partes iguales agua y vinagre blanco. Después rocía por toda la casa con esta mezcla.

Canela en polvo: las hormigas no soportan el fuerte aroma de la canela. Espolvorea canela en polvo en las zonas donde las hormigas aparezcan para poder espantarlas.

Sal: la sal también ayuda a eliminar las hormigas. Puedes preparar una mezcla de sal con agua caliente en un spray y echar en las zonas donde aparezcan las hormigas.

Polvo de talco para bebés: El polvo de talco también ayuda a espantar las hormigas. Tan sólo tienes que espolvorear cerca de las paredes para así poder erradicar las hormigas de tu vivienda.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://tumundodesalud.com/aprende-como-eliminar-las-hormigas-en-tu-casa-de-forma-natural/

Comments

comments

Comentarios