Remedios para conseguir un cabello con más volumen. ¡Pruébalos!

1 año
11917 Visitas
Remedios para conseguir un cabello con más volumen. ¡Pruébalos!

La gelatina sin sabor también funciona como tratamiento natural para que tu cabello recupere la fuerza, brillo y salud que necesita. ¡Presta atención!

Nuevamente, la gelatina sin sabor pone a nuestro alcance sus beneficios para la belleza. En esta ocasión unos tratamientos para fortalecer y darle volumen al cabello.

Como ya comentamos, la gelatina está hecha a basa de colágeno, elemento esencial para la salud del pelo.  Usa estas mascarillas caseras y mejora la salud de tu cabello.

  • Tratamiento para tener el pelo largo:

Mezcla 1 taza de agua caliente, 1 cucharadita de gelatina y 1 cucharada de sábila. Lava tu pelo como de costumbre y aplica la mezcla. Deja actuar por 10 minutos y lava con abundante agua. Repítelo 2 o 3 veces al mes.

  • Tratamiento para dar volumen:

Mezcla ½ paquete de gelatina en media botella de champú. Lava tu pelo con esta mezcla 2 veces por semana.

  • Tratamiento de gel fijador:

Mezcla 1 cucharada de gelatina, 1 taza de agua caliente, 4 gotas de aceite de esencia de romero. Aplícalo como el gel comercial y mantenlo refrigerado.

Es una forma muy fácil de lucir un cabello espectacular con tratamientos caseros, ¿no crees? Puedes conseguir la gelatina sin sabor en cualquier supermercado. ¡Un elemento de la cocina que también te ayuda a sentirte bella!

Como utilizar la gelatina para crecer el cabello

La gelatina esta compuesta en su mayoría por queratina la cual es muy buena para reconstruir la fibra capilar, la mejor manera de obtener los beneficios de la gelatina para el cabello, las uñas y la piel es consumirla directamente en forma de postre, pero también se puede utilizar para el cabello haciendo con ella una mascarilla que deje el cabello suave, bonito y brillante. A continuación te enseñamos como.

Necesitas:

-2 cucharadas de champú
-4 cucharadas de gelatina sin sabor (sin colorantes)
-Media taza de agua caliente

Como hacerlo

Lo que debes hacer es disolver muy bien la gelatina en la media taza de agua caliente. Una vez la tengas lista añade las cucharadas de champú. Mezcla muy bien y aplica esta preparación en todo tu cabello en forma de mascarilla y déjala actuar por 15 minutos, luego de pasado este tiempo enjuaga tu melena. Esta mascarilla al tener champú también limpiara y desengrasara tu cabello así que no debes lavarlo después de esto, solo con un buen enjuague el cabello quedara bien limpio y brillante! Utiliza esta mascarilla 1 vez por semana.

Que te ha parecido este articulo? por favor te pedimos que lo compartas!

Muy interesante!

Fuente: http://mujer.starmedia.com/

http://belleza.facilisimo.com/refuerza-tu-cabello-y-hazlo-crecer-con-gelatina_1869406.html

Comments

comments

Comentarios