10 minutos es solo lo que necesitas si haces esto para que tu migraña desaparezca. ¡Demostrado!

1 año
9450 Visitas
10 minutos es solo lo que necesitas si haces esto para que tu migraña desaparezca. ¡Demostrado!

La migraña es una afección que se caracteriza un tipo de dolor de cabeza que puede estar acompañado de síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y al sonido, en algunas personas el dolor es focalizado en algún punto de la cabeza de manera pulsátil.

Esta afección se origina por causa de actividad anormal en el cerebro, actualmente se desconoce que procesos generan la actividad anormal en el cerebro que ocasiona la migraña, varios estudios científicos indican que la fuente de la migraña puede estar relacionada a la base genética relacionadas a la herencia, edad, estrés, problemas hormonales, consumo excesivo de alcohol y dietas restrictivas, falta o exceso de sueño y factores ambientales como cambios bruscos de temperatura, exposición a luces artificiales o fuertes olores.

La mayoría de los expertos médicos considera que  la afección comienza en el cerebro e involucra varias vías nerviosas y químicas, produciendo cambios que afectan el flujo sanguíneo en el cerebro y tejidos circundantes. Las migrañas pueden comenzar a aparecer en edades tempranas y adultas, se presentan con mayor frecuencia en mujeres que en hombres.

Un episodio de migraña puede desarrollarse durante días y puede pasar por diferentes etapas, en la primera etapa el paciente suele sentir euforia, irritabilidad, cansancio, diarrea o ansia por comer o beber; en la siguiente fase comienza la cefalea pulsátil localizada en un punto de la cabeza y puede durar poco tiempo, a medida que pasan las horas puede presentar sensibilidad a la luz, el ruido, los olores y el dolor empeora si ejecuta algunos movimientos. En la última fase postdrómica continúa la cefalea durando pocas horas y al cesar el paciente suele sentirse cansado y débil.

Por esta razón el tratamiento adecuado es fundamental para reducir los episodios de migraña y su duración,  no esperes mucho tiempo para aliviar  el dolor, procura permanecer en un ambiente relajante, prueba varios remedios naturales que te ayuden a tratar estos dolores pulsantes  de cabeza.  A continuación te presentamos una sencilla receta que te ayudará a combatir este doloroso padecimiento.

Necesitarás Un vaso de agua, el jugo de medio limón y  2 cucharadas de sal rosa del Himalaya,  mezcla todos estos ingredientes y consume, la sal del Himalaya  te ayudará a reducir instantáneamente la intensidad de las migrañas, fortalecerá el sistema inmunológico, equilibra los niveles de serotonina en la sangre, como también  puede restablecer los niveles de alcalinidad y electrolitos en el organismo.

Fuente: http://estiloconsalud.com/10-minutos-es-solo-lo-que-necesitas-si-haces-esto-para-que-tu-migrana-desaparezca-demostrado/

Comments

comments

Comentarios