REMEDIO CASERO PARA HACER CRECER EL CABELLO EN UNA SEMANA

12 meses
17252 Visitas
REMEDIO CASERO PARA HACER CRECER EL CABELLO EN UNA SEMANA

Las chicas siempre están preguntándose cómo conseguir el cabello largo en una semana  ó muy rápido debido a que el cabello ha sido firmemente vinculado a la apariencia de las mujeres.

En particular, las mujeres tienden a preferir a llevar el cabello largo, ya que esto se asocia con la feminidad, así como una apariencia impecable. Sin embargo, el problema para la mayoría de las mujeres es que quieren llevar el cabello largo pero muchas veces tienen que recurrir a extensiones debido a que su propio cabello no es capaz de llegar a crecer lo suficientemente rápido.

La buena noticia es que existen actualmente varios remedios naturales para ayudarte a conseguir una cabellera larga en una semana por así decirlo.

2 REMEDIOS NATURALES PARA QUE TU CABELLO CREZCA EN UNA SEMANA

1.- EL USO DE ACEITE DE RICINO 

Ya que este aceite es muy viscoso, mezcla el aceite de ricino con una cantidad igual de coco, de oliva, o aceite de almendras. Dar masajes a tu cuero cabelludo con ella y dejar por 30 a 45 minutos. Luego lava el cabello con champú.
También puede añadir aceites esenciales, especialmente el romero, la menta, el eucalipto, lavanda, o aceite de tomillo, el aceite de ricino y, a continuación, poner en tu pelo.

 2.- MASCARILLA DE HUEVO

Los huevos son altamente beneficiosos para acelerar el crecimiento del cabello, ya que están llenos de proteínas y también contienen hierro, azufre, fósforo, zinc y selenio. Usted puede utilizar un huevo mascarilla para el pelo por lo menos una vez al mes.

preparación:
  • Batir un huevo. Mezclar cuatro cucharadas de aceite de semilla de uva y un par de gotas de aceite de lavanda. Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo y dejar actuar durante media hora. Por último, enjuagar y lavar su cabello con champú como de costumbre.
  • Aplicar una mezcla de dos yemas de huevo y dos cucharadas de aceite extra virgen de oliva en el cuero cabelludo. Déjala por 15 a 20 minutos. Lávalo con agua fría y luego se lava el cabello con champú.
  • Alternativamente, batir un huevo y agregar una taza de leche, dos cucharadas de aceite extra virgen de oliva y el jugo de medio limón. Aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar por 20 a 30 minutos antes de lavar y lavarse el cabello.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.tusaludesvida.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline