La diabetes me tenía dislocada en todos los sentidos, pero este batido es lo MÁXIMO ¡La insulina natural!

11 meses
29832 Visitas
La diabetes me tenía dislocada en todos los sentidos, pero este batido es lo MÁXIMO ¡La insulina natural!

La diabetes me tenía dislocada en todos los sentidos, pero este batido es lo MÁXIMO ¡La insulina natural!

De las enfermedades con mayores auges y mayores casos reportados actualmente, es la diabetes. Esta enfermedad cada día cobra más y más víctimas, y si la persona no se cuida como debe puede llegar a agravar la condición y perder la vida. Esta enfermedad es una de las más temidas por la población mundial, en realidad no es para menos.

La diabetes es una enfermedad dad provocada por un descontrol en la producción del compuesto llamado insulina. La hormona insulina se encarga de regular el metabolismo y dicho compuesto también se encarga de hacer llegar la glucosa a las células del cuerpo y sea utilizada como energía. El azúcar es requerido en nuestro sistema para su buen funcionamiento y para proveer las energías requeridas para que realicemos nuestras actividades diarias.

Existen 2 tipos de diabetes, la diabetes tipo1 y la diabetes tipo2. En el primer escenario el páncreas no es capaz de producir la insulina. De modo que las personas que la padecen se vuelven insulinodependientes y ataca con mayor frecuencia a los niños y jóvenes, esto no quiere decir que un adulto no pueda llegar a padecerla, pero es menos probable.

La diabetes tipo2 ataca a los adultos mayormente de los 40 años en adelante, aunque actualmente también ataca a los jóvenes. Este tipo de diabetes hace que el cuerpo presente una resistencia a la hormona insulina, aunque es producida por el mismo cuerpo, pero no es reconocida. En ocasiones la producción es muy elevada, de modo que en el organismo de quien la padece hay un exceso de glucosa.

Los médicos recomiendan la utilización de insulina artificial la cual se aplica por medio de inyecciones, por lo general la persona depende de este tratamiento toda su vida. Al menos esto es lo que las empresas farmacéuticas nos hacen pensar.portada-remedio-para-diabetesPero esta no es la realidad ya que existe un método natural capaz de curar la diabetes para siempre. Con la implementación de esta receta natural usted será capaz de erradicar de por vida el problema de la diabetes. Continúa leyendo y conoce el procedimiento para la elaboración de este magnífico tratamiento natural.

¿Tiras los cascarones de huevo? ¡No lo hagas! 3 grandes razones para utilizarlos

Ingredientes

  • 5 kiwis.
  • 2 manzanas.
  • 2 bananas.
  • 1 repollo o col morado.
  • ½ Litro de agua.

¿Cómo elaborarlo?

Después de haber lavado todos los ingredientes, los mezclaremos en la licuadora para obtener un líquido consistente y uniforme.

Le aconsejamos que ingiera este remedio en horas de las mañanas cuando aún estas en ayunas. Esta receta de igual modo puede ser consumida en cualquier momento del día.

 

 

 

Fuente: http://socialhy.com/

Comments

comments

Comentarios