Con este fruto Siempre me mantengo joven y radiante ¿Mi secreto? ¡Toda mi vida ingiero esto!

11 meses
41427 Visitas
Con este fruto Siempre me mantengo joven y radiante ¿Mi secreto? ¡Toda mi vida ingiero esto!

Siempre me mantengo joven y radiante ¿Mi secreto? ¡Toda mi vida ingiero esto!

El níspero, también conocido como albaricoque, pipa, biwa, mamey y ciruelo japonés. Esta es una fruta llena de antioxidantes, capaz de eliminar enfermedades, protegernos contra enfermedades del corazón y evitar el cáncer. Es una fruta que por todas las propiedades y beneficios que posee se considera que puede rejuvenecer el cuerpo.

Esta es una fruta originario de República dominicana, Jamaica, Antillas menores, entre otros países tropicales. Aunque sea originario de estos países se puede conseguir en otros lugares ya que también se produce. Esta fruta es utilizada como tratamientos naturales para la piel, el cabello, el vello, etc. Todo esto es gracias a sus propiedades.

Entre las propiedades que contiene el mamey podemos mencionar que es una fruta antibacteriana, cicatrizante, funciona como antibiótico, es cicatrizante. Uno de sus principales beneficios es que promueve la formación del colágeno y previene las caries. Esta fruta es un sustituto de los fármacos en pocas palabras.

A continuación detallaremos una lista de sus principales beneficios con el fin de que te animes a integrarlo a tu dieta diaria y de esta manera aprovechar todos y cada uno de los beneficios que ofrece esta maravillosa fruta regalo de la naturaleza para que podamos utilizarlo en nuestro favor.

Beneficios del nísperopostada-nispero

  • Contiene propiedades antibióticas.
  • Mantiene estable la presión arterial gracias al sodio.
  • Es una fuente natural de vitaminas A.
  • Ayuda al reforzamiento del sistema inmune gracias a su alto contenido de vitaminas C.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Genera nuevas proteínas.
  • Protege nuestro estómago y ayuda a la digestión.
  • Es rica en colágeno.
  • Mejora la visión.
  • Disminuye los niveles de colesterol.

Es por ende que si tienes la posibilidad de poder adquirir esta maravillosa fruta y aprovechar sus propiedades, estarás en buenas manos, pues ya conoces los beneficios que el níspero puede proporcionar. Puedes ingerir uno o dos nísperos por día, esto es maravilloso para cuidar no solo nuestra piel, sino también el sistema inmunologico.

Este podemos también prepararlo en batidos con un poco de leche, pero recuerda no echarle mucha azúcar. Y en todo caso si lo quieres endulzar un poco más, eso debes hacerlo con miel de abeja pura.

 

 

 

 

 

Fuente: http://socialhy.com/

Comments

comments

Comentarios