Elimina las arrugas de tu rostro simplemente frotando esta especia ¡BUENÍSIMO!

4 meses
42285 Visitas
Elimina las arrugas de tu rostro simplemente frotando esta especia ¡BUENÍSIMO!

Elimina las arrugas de tu rostro simplemente frotando esta especia ¡BUENÍSIMO!

Las arrugas una vez que aparecen podrían ser difíciles de ocultar y a veces mientras más nos preocupamos por hacerlas desaparecer, lo único que logramos es que se intensifiquen o pronuncien más en nuestros rostros. De modo que debemos mantener la calma por más difícil que pueda parecer y encontrar el remedio adecuado para camuflarlas.

Es inevitable que junto con el paso de los años lleguen las arrugas, líneas de expresión y demás. La aparición de estos desperfectos en la piel causa desagrados en las personas, principalmente en las mujeres. Pero si mantenemos en mente que tarde o temprano han de aparecer quizás así logremos prepararnos y tomar medidas anticipadas para evitar que aparezcan prematuramente.

 

Si ya te han salido una que otra arruga, no os preocupéis, con la ayuda de la medicina y los productos naturales esto no representa ningún tipo de problema ya que podremos eliminarlas con facilidad. Si continuas leyendo descubrirás un método natural más efectivo que el uso de cosméticos costosos. A la vez estaremos ahorrado.

La mejor solución, podemos dar fe, es la implementación de productos naturales. Elaborar mascarillas caseras que son mucho más económicas y efectivas. El secreto de muchas actrices y personas famosas no son los cosméticos caros que promocionan, sino mascarillas caseras como la que compartiremos con ustedes a continuación.

Utilizaremos un solo ingrediente, este será el anís. Gracias a sus propiedades podremos estirar la piel y mantenerla joven y fresca durante mucho tiempo. Esta receta será nuestro haz bajo la manga para ganar la guerra contra las arrugas.

¿Conoces la bebida “Levanta muertos”? Esta revitaliza a todo quien al tome que este enfermo

Receta a base de anís para eliminar las arrugasanis-para-la-cara-socialhy

Ingredientes

  • 1 puñado de semillas de anís.
  • Agua.

¿Cómo lo elaboraremos?

Toma un recipiente y coloca un puñado de semillas de anís y añade agua hervida, luego deja reposar hasta que la mezcla enfríe. Cuando lo haga cuela esta preparación con el fin de obtener el líquido.

Utilizaremos entonces este líquido todas las mañanas para lavar la piel. Después que apliquemos este tratamiento no enjuagaremos. Este tratamiento natural funciona como Botox natural, ayudándonos a eliminar las arrugas y mantener la piel joven y fresca.

 

 

 

 

 

Fuente: http://socialhy.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline