Usted puede matar bacterias que causan caries, neumonía y tuberculosis con una sola semilla

6 meses
34384 Visitas
Usted puede matar bacterias que causan caries, neumonía y tuberculosis con una sola semilla

Usted puede matar bacterias que causan caries, neumonía y tuberculosis con una sola semilla

Las bacterias positivas que causan el acné, caries dental, la neumonía y la tuberculosis pueden ser destruidos por los productos químicos anacárdico en las nueces de anacardo que son semillas.

anacardos son semillas con forma de riñón observan al fondo de la manzana del anacardo que crece en las zonas costeras del noreste de Brasil.
Tal vez usted ha notado que las nueces de la India en la cáscara no están disponibles en el mercado. Esto se debe a que siempre se venden pre-cáscara debido a que el interior de las conchas contiene una resina cáustica que se conoce como bálsamo de anacardo que necesita ser eliminado muy cuidadosamente antes de que estén listos para el consumo. La resina cáustica se utiliza en la industria para hacer insecticidas y barnices. Los productores comerciales principales de anacardos hoy son Brasil, India, Tanzania, Mozambique y Nigeria.
Anacardos son ricos en cobre, y también en magnesio, fósforo, zinc y manganeso.
Los anacardos tienen un contenido de grasa más bajo que los otros frutos secos, alrededor del 82% de la grasa es ácidos grasos insaturados, y alrededor de 66% del contenido en ácidos grasos insaturados son las grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, muy similares a los que se puede encontrar en el aceite de oliva.
 Algunos estudios de pacientes con diabetes muestran que cuando la grasa monoinsaturada se combina con una dieta baja en grasas, que pueden ayudar a reducir los altos niveles de triglicéridos. Si usted no sabe, los triglicéridos son una forma en la que las grasas son transportados en la sangre. Los niveles altos de triglicéridos están conectados con un mayor riesgo de alguna enfermedad del corazón, así que asegúrese de incluir algunas grasas monoinsaturadas en su dieta, tal vez por el consumo de nueces de la India, especialmente si usted tiene diabetes.
Destruir las bacterias gram positivas
Uno de los compuestos más sorprendentes en las nueces de anacardo son ácidos anacárdico que matan las bacterias gram-positivas que causan la caries dental, la tuberculosis, el acné, la lepra, Francisella tularensis, Streptococcus pneumoniae. ácido anacárdico 1 parte disuelto a 200.000 partes de agua por un precio tan bajo como 1 parte en 2.000.000 es absolutamente letal para las bacterias Gram positivas en sólo 15 minutos.
Ayudar a prevenir Callstones Veinte años de documentos dietéticos recogidos del Estudio de Salud de Enfermeras de 80.000 mujeres muestra que los que comen mínimo de 1 onza de nueces de anacardo cada semana tienen 25 por ciento menos riesgo de desarrollar cálculos biliares. 1 onza de nueces de anacardo se encuentra a sólo 28,6 nueces o 2 cucharadas de mantequilla de nuez, y porque puede prevenir la enfermedad de la vesícula biliar, tal vez es genial para comer nueces de la India como un aperitivo por la tarde, o tal vez lanzando algunos anacardos en su ensalada o avena.
Incluyendo los frutos secos es su dieta, disminuir el riesgo de aumento de peso
Debido anacardos proporcionan muchos beneficios cardio-protector, muchas personas los evitan porque temen que el aumento de peso. Sin embargo, un estudio publicado en la revista Obesity muestra que las personas que comen nueces mínimo 2 a la semana tienen un menor riesgo de ganar peso que aquellas personas que no comen nueces.
Un estudio de 28 meses que incluyó 8.865 mujeres y hombres en España para adultos descubrió que aquellos que comían frutos secos mínimo 2 veces por semana, eran 31 por ciento menos propensos a ganar peso que aquellos que nunca o rara vez consumían frutos secos. Entre los participantes en el estudio que aumentaron de peso, los que nunca o rara vez consumían frutos secos ganaron más peso que los que comieron nueces mínimo 2 veces por semana.
él autores del estudio concluyeron que el consumo frecuente de frutos secos estaba conectado con un menor riesgo de aumento de peso de 5 kg o más.
Por lo tanto, es muy importante consumir frutos secos si desea proteger su corazón y no subir de peso. Por lo tanto, trate de incluir estos frutos secos a su dieta si usted quiere ver los beneficios para la salud de los frutos secos.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.vivepormastiempo.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline