Los 2 ingredientes más SALVAJES para quedar sin Barriga

11 meses
65403 Visitas
Los 2 ingredientes más SALVAJES para quedar sin Barriga

Los 2 ingredientes más SALVAJES para quedar sin Barriga

 

¿Quieres unas abdominales de revista? Sí, yo se que sí. Entonces desintoxica tu organismo y elimina TODOS los desechos que quedan en tu intestino como si pasara una escoba barre-todo. Lo salvaje del método es por lo efectivo, así que tranquila, te va sentar muy bien y no te va hacer sufrir durante el día.

Eso sí, empieza de a poco.

La fórmula es sencilla, escucha. A un vaso con agua tibia o fría le agregas:

  • 1 o 2 ajos picados en trocitos.
  • 1 cucharada rebosante de semillas de linaza
  • Mezclas y revuelves en el vaso con agua
  • Te lo tomas todo.2 horas antes de tu hora de ir al baño – O si no es muy fuerte para ti, a cualquier hora del día. Apenas te acostumbres puedes hacerlo con alguna comida.
  • Hazlo casi todos los días por 1 mes. Luego incorpóralo a tu dieta cada vez que quieras sentir que tienes el estómago limpio y vacío. Es un gran alimento lleno de antioxidantes.
  • ¡No tienes que masticarlo! Para eso lo picas, pásalo con el agua.
  • Toma mucha agua en el día

¿Qué pasa? Que de inmediato te vuelves una chica súper poderosa, joven y saludable por siempre. Las propiedades antioxidantes del ajo y la linaza juntas son una bomba de poder en tu cuerpo.

El ajo contiene una sustancia llamada alicina, que tiene ingredientes antibacteriales y también antioxidantes. Además, tiene otro compuesto, el sulfuro de dialilo, que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a bajar la presión.

La linaza por su parte está llena de omega 3 y tiene una cantidad de fibra enorme. Limpia tu intestino como nada ni nadie en el mundo, barriendo con todas las impurezas y toxinas que se quedan acumuladas en tu intestino.

Si sufres de estreñimiento esta combinación te puede servir enormemente, y si no, ten por seguro que va a regular tu digestión. ¡Que se vaya lo malo para que entre lo bueno! La limpieza que va a hacer esta combinación te dejará lista y preparada para recibir comida de verdad, nutritiva, la que te alimenta.

Después de experimentar la limpieza del ajo y la linaza solo vas a querer comer comida saludable, te lo aseguro.

Está probado que un organismo intoxicado no va adelgazar porque retiene líquidos y toxinas. Un metabolismo intoxicado no se moverá a la misma velocidad que el un organismo limpio. Guardar toxinas es una forma segura para subir de peso. Del mismo modo, desintoxicarse es el primer paso, si de perder peso estamos hablando.

 

El ajo te puede hacer perder peso en cuestión de días. Como lo oyes, ¿sabes por qué? Porque te ayuda a desbloquear la retención de líquidos. Te puedes despedir de hasta 5 libras de agua en menos de 1 semana sólo eliminando líquidos retenidos llenos de toxinas. Incluso con un peso de 200 libras, se podrían llegar a perder hasta 10 libras solo eliminando agua con toxinas (y eso no significa deshidratarse.

 

garlic1

Por el contrario, además del ajo y la linaza tienes que tomar hasta 1 galón de agua diario para ayudarle al cuerpo a desbloquear los líquidos acumulados y mantenerse hidratado en el proceso).

Junto con el ajo trabaja también la linaza. El ajo es un poderoso antibacterial que desperdiga todo su poder desde tu estómago, y la linaza colabora barriendo todos los excesos del intestino (esto es literal). Con los dos, tienes en tus manos la solución perfecta para desintoxicar tu cuerpo, y además, adelgazar.

Consumir 1 o 2 ajos picados con 1 o 2 cucharadas de linaza tienen un efecto que no conocías: te ayudan a comer menos.

¿Sabes por qué? Cuando lo experimentes me entenderás y se lo recomendarás a tus amigas. Tu estómago termina tan limpio que quedarás con una sensación de liviandad y ligereza que nunca antes habías experimentado. Como no vas a querer perderla, solo tomas agua para mantenerte así de bien, y cuando comes, buscas siempre alimentos nutritivos.

Mira el ciclo perfecto que hace tu vasito de agua con ajo y linaza. Te alimenta, te limpia, mejora tu salud, y hace que comas menos. Así vas a adelgazar, pero además, vas a estar más saludable, y seguramente, si tienes algunas dolencias crónicas, se van a mejorar. Tanto el ajo como la linaza son buenos para controlar el colesterol, por lo que reducen el riesgo de enfermedades cardiacas, y pueden reducir la presión sanguínea.

Lo que debes saber antes de Empezar

Si no estás acostumbrada a la linaza, tienes que empezar consumiendo pocas cantidades e ir aumentando la cantidad con los días. Comienza con una cucharadita pequeña por 3 días, luego aumenta a 2 cucharaditas otros 2 o 3 días, y si ves que no te causa dificultades enviándote al baño todo el día, empieza con 1 cucharada grande y en una semana estarás lista para una y media o hasta 2. Cuando estas acostumbrada a la linaza consumirla es de lo más normal.

flax seeds

Haz lo mismo con el ajo. Comienza con ½ ajo, o uno muy pequeño, y aumenta la dosis hasta poder añadir 3 ajos pequeños o 2 grandes.

Luego de 1 tiempo cuando ya tu cuerpo se haya limpiado, sólo necesitarás 1 cucharada de linaza y 1 ajo cada día. Vas a estar tan agradecida con estos 2 alimentos que tú misma no dejarás que te falten nunca.

Sintiéndote tan bien nunca vas a pecar con algún antojito que dañe tu maravilloso estado de bienestar, tenlo por segura.

Nos vemos para un próximo consejo.

 

 

 

 

 

Fuente: http://adelgaza20.com/

Comments

comments

Comentarios