Truco de casa para usar el limón y deshacerte del dolor de rodillas comparte con todos!

9 meses
49103 Visitas
Truco de casa para usar el limón y deshacerte del dolor de rodillas comparte con todos!

Truco de casa para usar el limón y deshacerte del dolor de rodillas comparte con todos!

Es difícil quejarse de un dolor de rodillas, la mayoría de la gente considera que es sinónimo de vejez y debilidad, así que muchos soportan el dolor hasta que el daño es demasiado grande…

Normalmente se recomiendan costosas operaciones para aliviar esta dolencia; pero yo, al igual que tú, prefiero las soluciones efectivas, baratas y poco invasivas. Es por ello que debemos prestarle atención al cuidado de las rodillas y aquí te enseñaremos una manera fácil y rápida. Sigue leyendo para que te enteres cómo y comiences a prestarle un cuidado óptimo a tus rodillas.

Receta para cuidar tus rodillas y eliminar el dolor en esta zona

Para hacer este remedio vas a necesitar solamente:

  • Dos limones
  • Y aceite de sésamo.
Leer también…  13 ingeniosas ideas de sándwiches sin pan que te ayuda a bajar hasta 2 kilos en 7 días

Procedimiento:

  1. Debes cortar los limones en trozos pequeños, colocarlos en un paño fino y este mojarlo con el aceite de sésamo caliente.
  2. Una vez hecho lo anterior, procederás a quitar el exceso de aceite y colocarás la toalla junto con los limones sobre tus rodillas. Deja que el tratamiento actúe durante diez minutos, luego retira y limpia la zona.
  3. Este tratamiento lo puedes aplicar hasta dos veces al día y verás como el dolor va a desaparecer. Las propiedades de esta receta penetraran los poros de tu rodilla y nutrirán con sus vitaminas y minerales la zona afectada, desapareciendo así todo rastro de dolor.

Comienza a probar este tratamiento y olvídate de sufrir de problemas en tus rodillas, cuida esta importante articulación, no esperes a que te empiece a pasar factura para poner atención en ellas. Sigue un estilo de vida saludable y prueba este y demás recetas naturales que te brinda nuestra página.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://trucosdecasa.com/

Comments

comments

Comentarios