Ella presiono una cebolla cruda sobre su mano. Siempre sabia que era buena pero no tanto

1 mes
38188 Visitas
Ella presiono una cebolla cruda sobre su mano. Siempre sabia que era buena pero no tanto

Ella presiono una cebolla cruda sobre su mano. Siempre sabia que era buena pero no tanto

cebolla-para-la-piel

El consumo de este producto le brinda al cuerpo una buena dosis de magnesio, fósforo, calcio, vitamina C y E, sodio, azufre y potasio. Sin embargo desde hace algún tiempo se le está dando un uso muy diferente a la cebolla que simplemente para la cocina. A continuación te mostraremos algunos remedios caseros quedes realizar con la cebolla, estos remedios resultan efectivos, fáciles de hacer y sobre todo económicos.

Pero te aseguramos que no sabías que la cebolla podía servir para estas cosas, cuando las leas quedaras tan asombrada como nosotros y de seguro si ya tenías cebolla en tu cocina, ahora no vas a dejar que esta escasee nunca en tu hogar.

 

Usos sorprendentes de la cebolla que tu no conocías

Para las quemaduras

Corta la cebolla por la mitad y colócala en la zona quemada. El jugo de esta tiene propiedades analgésicas y antisépticas, lo cual reduce el riesgo de infección.

Leer también:  Esta técnica endereza tu espalda y elimina el dolor en solo 2 minutos, sacarte la joroba, sentirte mejor.

Para las picaduras

Las cebollas son muy útiles contra las picadas de mosquitos, esta disminuye la hinchazón causada por la picadura y además elimina el veneno de los mosquitos del torrente sanguíneo.

Calma el dolor de oído

Pica un trozo de cebolla e introdúcelo en la parte externa de tu oído, esta se encargara de disolver la cera del conducto auditivo y alivia el dolor.

Fiebre

Corta una rodaja de cebolla y colócala en tu pie, ahora colócate unas medias o calcetines, esta hará que la temperatura de tu cuerpo baje durante la noche.

Leer también:  Desintoxica y destapa tu colon de manera 100% natural y comprobada

Limpiador Détox

La cebolla absorbe y elimina las bacterias, por sus propiedades antisépticas, pica rodajas de cebolla y colócalas en las esquinas de tu hogar, esto evitara que las bacterias se esparzan por tu hogar. Si sufres de tos colócala a los pies de tu cama, esto te ayudara a dormir durante la noche.

 

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado, compártela para que los demás sepan los beneficios de la cebolla, déjanos tus comentarios y tus experiencias.

 

Si conoces otros usos de la cebolla, compártelos con la comunidad y ayúdanos a promover la salud.

 

 

 

 

 

 

Fuente; http://depapel7.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline