CON ESTE MÉTODO UTILIZADO POR LOS CHINOS PUEDES SALVAR A UNA PERSONA DE UN DERRAME CEREBRAL

8 meses
9507 Visitas
CON ESTE MÉTODO UTILIZADO POR LOS CHINOS PUEDES SALVAR A UNA PERSONA DE UN DERRAME CEREBRAL

CON ESTE MÉTODO UTILIZADO POR LOS CHINOS PUEDES SALVAR A UNA PERSONA DE UN DERRAME CEREBRAL

Aquí te enseñaremos una importante técnica que puede salvar la vida de una persona.

Comúnmente llamada medicina china tradicional, la medicina oriental data desde hace más de dos mil años; en su evolución milenaria ha sido incorporada a miles de prácticas y tratamientos alternativos para curar nuestro cuerpo.

Los chinos han logrado curar y prevenir cientos de afecciones con sus prácticas médicas ancestrales.

Podemos ver cómo han desarrollado un método eficaz para salvar a una persona de un derrame cerebral con el uso de una aguja.

Tu también puedes utilizar este método para salvar vidas.

PUEDES SALVAR A UNA PERSONA DE UN DERRAME CEREBRAL CON ESTE MÉTODO UTILIZADO POR LOS CHINOS

Una jeringa o una aguja de coser pueden ser elementos simples muy útiles que siempre debes tener en tu hogar, no solo por su uso propio, sino también porque pueden ayudarte a salvar una vida.

Con una aguja puedes salvar a una persona de un derrame cerebral, pues según los antiguos conocedores de la medicina china aseguran que puedes recuperar a alguien de un accidente cerebro vascular.

Lo que realmente ocurre durante un derrame cerebral, es que las venas capilares que se encuentran en el cerebro se van rompiendo gradualmente, por lo tanto, debemos tener en cuenta de que una persona que está teniendo un derrame cerebral no puede moverse, ya que puede contribuir al deterioro de las venas y provocar un sangrado en el cerebro.

Cómo utilizar esta técnica china??

Lo primero es calentar la aguja para esterilizarla, luego daremos un pinchazo en cada dedo de las manos del paciente.

No hay un punto específico donde pinchar, solo debe de ser a milímetros cerca de la uña.

Debes pinchar hasta que comience a salir sangre, si ves que la sangre no sale, debes presionar el dedo hasta que la sangre comience a salir.

DERRAME CEREBRAL

Después que todos los dedos estén sangrando espera unos minutos y comienza a friccionar los lóbulos de las orejas hasta que se pongan rojos.

Posteriormente, pincha cada uno de los lóbulos de las orejas hasta que comience a salir una gota de sangre de cada uno.

Notarás que al cabo de unos minutos la persona comienza a recuperarse y recuperar sus facultades.  Debes esperar hasta que recupere su estado normal para luego proceder a llevarlo al hospital.

Se debe tomar en cuenta que el viaje hacia el hospital no debe ser turbulento, pues si se conduce apresuradamente los vasos capilares del cerebro pueden romperse.

Esta técnica del derramamiento de sangre es utilizada para salvar vidas y mitigar daños.  Su práctica es utilizada desde la antigüedad y es 100% efectiva.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.tipsdevida.net/

Comments

comments

Comentarios