4 Poderosas infusiones para tener un rostro perfecto

3 meses
41633 Visitas
4 Poderosas infusiones para tener un rostro perfecto

4 Poderosas infusiones para tener un rostro perfecto

Todas las mujeres quieren una piel perfecta, por ello recurren a una gran cantidad de productos carísimos los cuales garantizan que tendrán una piel envidiable.

Sin embargo no todas las mujeres tienen acceso a estos productos, pero esto tampoco significa que no sea posible lograrlo, lo es a través de infusiones naturales y que son muy ricas, mismas que te recomendamos en este artículo para que las pruebes de manera inmediata.

Recuerda que aunque combines productos y estas infusiones los cambios no se garantizan si tienes malos hábitos, como dormir poco, beber alcohol, fumar, entre otras cosas.

Infusiones para un rostro perfecto

rostro perfecto

Yerba Mate

Esta infusión además de ser muy sabrosa, posee de una larga lista de minerales, vitaminas y antioxidantes tomando en cuenta la vitamina B, potasio, magnesio y zinc. Gracias a sus numerosas propiedades la yerba mate ha sido adoptada por todo el mundo, incluso por la medicina tradicional y no tradicional.

Si lo que se desea es tener un rostro perfecto y una piel saludable lo mejor es beber una taza de yerba mate todas las mañanas. De esta manera se puede ayudar a prevenir y reparar el daño que los rayos UV originan en la piel. También es un remedio muy eficaz para mejorar nuestra salud intestinal, bebiéndolo con moderación.

Té de flor de Jamaica

te-de-jamaica

La flor de Jamaica cuenta con importantes cantidades de vitaminas como A, C, B1 y E, así como minerales como hierro, calcio y fósforo. Gracias a la vitamina C que contiene es posible combatir el envejecimiento prematuro de la piel, proteger el cutis de los rayos solares, disminuir el tamaño de los poros, reducir la inflamación y elevar la elasticidad.

¡Broncéate! Alimentos Que Te Harán Lucir Una Piel Dorada Y Hermosa

Este té se caracteriza por poseer hidroxi ácidos naturales que ayudan a suavizar, reafirmar y aclarar el rostro. Para obtener excelentes resultados se recomienda utilizar un pedazo de algodón para aplicar la infusión en el rostro, luego se deja actuar por 5 minutos aproximadamente. Transcurrido el tiempo se enjuaga con agua tibia y listo, lo ideal es realizarlo por las mañanas con la piel limpia.

Té blanco

te-blanco

El té blanco resulta ser un gran aliado para tener un rostro perfecto gracias a que contiene una alta cantidad de polifenoles. Lo ideal es ingerir una taza de la misma todas las mañanas y otra por las noches, de esta forma se puede ayudar a lucir con menos arrugas  o con líneas finas de expresión. Estudio científico ha revelado que los extractos de esta infusión prohibieron la aparición de arrugas, al fortalecer la elastina y el colágeno.

Té verde

té verde

La infusión de té verde posee de catequinas, un antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular. Gracias a sus propiedades también es posible reducir la inflamación relacionada con el envejecimiento, además resulta un tratamiento efectivo para proteger la piel de las quemaduras de los rayos UV.

Para mantener un rostro perfecto y sin impurezas es necesario mezclar dos bolsitas de té verde, una cucharadita de miel y una cucharadita de bicarbonato de sodio para preparar una mascarilla casera. Cuando el producto esté listo se debe aplicar en la piel y dejarla hasta que se seque, seguidamente se enjuaga con abundante agua tibia y listo.

Prueba cualquiera de estas infusiones y verás mejoras en tu piel. ¡Comparte esta publicación!

 

 

 

 

Fuente: http://universonatural.social/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline