DISUELVE LAS PIEDRAS DE LOS RIÑONES CON ESTE PODEROSO REMEDIO.

4 meses
17484 Visitas
DISUELVE LAS PIEDRAS DE LOS RIÑONES CON ESTE PODEROSO REMEDIO.

DISUELVE LAS PIEDRAS DE LOS RIÑONES CON ESTE PODEROSO REMEDIO.

Toda persona que haya tenido un cálculo renal sabe lo doloroso que puede ser, especialmente cuando las piedras están atrapadas en la uretra, el canal que conduce  la orina desde el riñón a la vejiga.   Incluso después de la vejiga, la piedra tiene que ir a través de la uretra.

Como los hombres tienen una uretra más larga, tienen mucho más de un problema con esto y los trabajadores de la salud a menudo llaman a este proceso “el parto masculino”. Así que es bueno saber las recetas que, naturalmente, pueden ayudar a disolver los cálculos antes de que causen muchos problemas.

¿Qué son exactamente los cálculos renales?

Los cálculos renales son depósitos minerales – típicamente alguna forma de calcio tales como oxalato de calcio – acumulado en los riñones,  y pueden formar piedras pequeñas, tales como guijarros, dentro del riñón.

piedra-en-los-riñones

La piedra puede permanecer en el riñón durante semanas, meses o incluso años, sin mostrar ningún síntoma. Sin embargo, si la piedra se mueve hacia la uretra, puede aparecer un dolor extremo en la parte posterior, y las caderas, incluso causando sangre en la orina.

En ese momento, los médicos tratan de desalojar la piedra a través de la orina con grandes cantidades de líquidos y analgésicos, por lo que el dolor es soportable. Sin embargo, algunas piedras pueden ser demasiado grandes y requiere de cirugía para ser eliminadas.

Una tercera posibilidad es la de combinar el líquido para suprimir piedras, pero con el uso de un medicamento como el que se recomienda a continuación, la piedra se romperá, y es por lo tanto más fácil para ser eliminado del cuerpo.

Ingredientes:

-1 taza de jarabe de arce puro. ( El jarabe de arce, sirope de arce, o miel de maple, es un dulce fabricado a partir de la savia del arce azucarero, arce rojo o del arce negro, como también de otras especies de arce

-250 gramos de aceite de oliva virgen extra.

-250 gramos de limón (con cáscara).

-250 gramos de raíz de perejil.

-250 gramos de miel orgánica cruda.

Modo de preparación:

Limpiar el limón y cortar en pedazos junto con la corteza, y luego poner en la licuadora. Mézclelo. Luego, limpie la raíz de perejil, córtelo en trozos y añada a la licuadora junto con el limón.

A continuación, añada el jarabe de arce, la miel y el aceite de oliva, y mezcle de nuevo hasta llegar a tener una mezcla suave, bien agitada. Puede guardarlo en un frasco de vidrio hermético y guardar en el refrigerador.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.saludnat.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline