Cirujanos Plásticos están en shock! Esta crema casera elimina las cicatrices al instante …

8 meses
60557 Visitas
Cirujanos Plásticos están en shock! Esta crema casera elimina las cicatrices al instante …

Cirujanos Plásticos están en shock! Esta crema casera elimina las cicatrices al instante …

La gran mayoría de personas en el mundo tenemos algún tipo de cicatriz, ya sea provocada por una cirugía, por marcas de acné o por un desafortunado accidente.

La verdad es que existen muchos productos químicos que de verdad aseguran que eliminarás las cicatrices sin problema alguno, pero basándonos en los resultados o los distintos testimoniales no todos surgen efecto como la mayoría piensa…

Es por eso que el día de hoy te vamos a enseñar un remedio natural para que puedas atacar a estas molestas cicatrices y no te preocupes más en ocultarlas.

Conoce el remedio natural para las cicatrices

Leer también:  No gastes en una cirugía plástica, solo has esto y elimina las arrugas y flacidez de la piel por el paso de los años.

Receta remedio natural efectivo vas a necesitar lo siguiente.

Ingredientes

  • Canela
  • Miel

Preparación

Es bastante sencillo, debes mezclar una cucharada de canela con una de miel en un recipiente.

Una vez realizada la mezcla, procede a aplicarla en la cicatriz que deseas eliminar, déjala actuando por al menos unos 30 minutos y luego procede a quitarla con agua tibia.

Si es en tu rostro, no la dejes por más de 10 minutos, recuerda que la piel de tu cara es mucho más delicada.

Leer también:  Esta receta elimina el vello facial no deseado de forma permanente, lo que ahorrarás, ya que se utiliza desde hace siglos!

Para mejorar los efectos de este remedio, puedes lavar la cicatriz con limón.

Procede a utilizar un algodón y mójalo con el limón, aplícalo en la cicatriz con mucho cuidado en movimientos circulares y luego aplica la mezcla anterior.

Aceite de Oliva

Utiliza de la misma forma que el limón, un poquito de aceite de oliva en el área de la cicatriz, esto la limpiará de raíz y mejorará la zona cutánea.

Este tratamiento lo debes aplicar hasta que veas resultados, no trae problemas adicionales a menos que te pases del tiempo establecido, solo puedes usarlo una vez al día.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://depapel7.com/

Comments

comments

Comentarios