Luce 10 Años Más Joven Utilizando Esta Crema Fácil Natural

2 meses
7217 Visitas
Luce 10 Años Más Joven Utilizando Esta Crema Fácil Natural

Luce 10 Años Más Joven Utilizando Esta Crema Fácil Natural
Lucir más joven es lo que muchas personas desean, de hecho, es un deseo que tienen más las mujeres que los hombres, sin embargo, siempre hay varios que también quieren ocultar algunos años.

Desafortunada mente el tiempo es implacable y no se puede detener, por eso siempre sabemos que vamos a llegar a viejos en algún momento.

Pero siempre ha maneras de parecer más jóvenes de lo que en realidad somos, sin necesidad de operaciones, maquillajes, disfraces ni nada de eso. Lo único que necesitas es la receta natural perfecta para que el envejecimiento tarde en llegar y luzcas un cuerpo de hasta 10 años menos.

CREMA NATURAL REJUVENECEDORA

Lo mejor de todo es que es una receta completamente natural, por lo cual usted no sufrirá ningún tipo de efecto secundario, más bien, todos los cambios serán maravillosamente provechosos. La receta que te vamos a compartir a continuación es extraordinaria a tal nivel que puedes hacerla en casa.
No estamos hablando de una crema super preparada, más bien de unos simples ingredientes que al combinarlos y al aplicarlos en el rostro, hará que te veas mucho mejor y más joven, en serio hasta 10 años más joven. Es increíble lo mucho que cambiará tu rostro después de que lo uses.

Receta Casera Para Lucir Hasta 10 Años Menos

Ingredientes:

-Media banana.
-3 cucharadas de harina de avena mezcladas en yogurt.
-1 cucharada de miel.
-1 huevo.
Preparación:

Para hacer esta receta rejuvenecedora necesitarás hacer un puré con la banana, luego mezcla con el resto de los ingredientes. Aplica en el rostro completamente limpio y deja actuar por 10 o 15 minutos.
Estos ingredientes combinados son excelentes para la piel, a tal nivel que ayudará a preservar la elasticidad de la piel, su suavidad y su juventud. No necesitarás nada más que esto.

Empieza a aplicar esta mascarilla todos los días y notarás el cambio mucho más rápido que cualquier otra crema química.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.saludnat.com/

 

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline