Ella Cambio 3 Hábitos En Su Vida Y En Solo 1 Año Perdió Más De 88 Libras (40 Kilos)

2 años
17697 Visitas
Ella Cambio 3 Hábitos En Su Vida Y En Solo 1 Año Perdió Más De 88 Libras (40 Kilos)

Ella Cambio 3 Hábitos En Su Vida Y En Solo 1 Año Perdió Más De 88 Libras (40 Kilos)

Bajar de peso no es tan complicado como muchos llegan a pensar, el primer error es pensar que dejarán de comer y no es así.

Algunas dietas para bajar de peso incluyen 5 comidas al día, aunque son comidas completamente saludables. El ejercicio también es parte importante para poder bajar de peso, no hace falta ir a un gimnasio tampoco, se puede hacer ejercicio en caso.

En esta ocasión te presentamos el caso de una mujer que logró bajar 40 kilos en un año, solo haciendo tres cambios importantes en su vida. Así que si te gustaría bajar de peso te pueden ser de ayuda, aunque siempre es recomendable consultar a tu médico y nutriólogo.

Anuncio

Como perder peso con tres cambios importantes en tu vida

Esta-mujer-perdio-88-libras-en-un-a_C3_B1o-solo-haciendo-3-sencillos-cambios-en-su-vida-Descubre-que-fue-lo-que-hizo

Consumir una dieta alta en proteína

dieta proteina

Deberás empezar por cambiar tu alimentación, para ello deberás tener una dieta que sea muy rica en proteínas, esto además de combatir la obesidad, servirá para prevenir la diabetes, osteoporosis y tu nivel de colesterol será bajo.

¿Qué alimentos son ricos en proteínas?
Los huevos, mariscos, lácteos bajos en grasa, carne de res magra, quinua, semillas de cáñamo, verduras de hoja verde, legumbres, patatas y verduras crucíferas

Come por porciones

porciones de comida

Si comemos sano pero abusamos de la porción de nada servirá hacerlo, ya que no bajaremos de peso. En estos casos lo más recomendable es hacer porciones de comidas, hay personas que durante la mañana preparan su comida para todo el día, lo cual es muy práctico para muchos.

Utiliza Tuppers para separarlas, inclusive pésalas para que tengas la cantidad exacta.

Con estos 6 trucos consíguete un vientre plano en tan solo 6 días ¡Comienza hoy mismo!

Hacer ejercicio

ejercicio

El ejercicio es fundamental para bajar de peso, puedes empezar con hacer 10 minutos de ejercicio diariamente en tu casa, posteriormente puedes aumentar los minutos. Si lo deseas puedes ingresar a un gimnasio, hacer zumba, fitness o alguna otra actividad que te llame la atención.

Recomendaciones

Es importante que durante tu proceso de bajar de peso no consumas alcohol, pero si crees que no puedes dejar de hacerlo bebe moderadamente.

Dormir es otra de las piezas fundamentales, duerme entre 6 y 8 horas para que tu cuerpo descanse lo necesario.

No todas las dietas que veas en internet son aptas para tu cuerpo, así que ten mucho cuidado.

Adelgaza de manera natural, no caigas en la tentación de comprar productos para adelgazar.

Esperamos que estas recomendaciones sean útiles, si tu utilizaste algún otro método para bajar de peso, déjanos tu comentario, servirá para que otros se animen.

Fuente: http://universonatural.social/

Comments

comments

Comentarios