Truco Casero Para Eliminar La Humedad Dentro De Nuestra Casa Que Se Produce En Épocas Frías

3 meses
44367 Visitas
Truco Casero Para Eliminar La Humedad Dentro De Nuestra Casa Que Se Produce En Épocas Frías

Truco Casero Para Eliminar La Humedad Dentro De Nuestra Casa Que Se Produce En Épocas Frías

En todo el mundo existen casas donde hay más humedad que otra, provocando que comiencen a deteriorarse y conservando el olor a humedad.

Por otro lado también las personas empiezan a tener alergia y otro tipo de enfermedades. Quienes cuentan con los recursos necesarios consultan a especialistas y comprar material que permite excluir la humedad, aunque claro está que esta no es la única solución que existe.

Si quieres eliminar la humedad dentro de tu casa y no sabes como hacerlo, no te preocupes, en esta ocasión te vamos a dar a conocer algunos trucos caseros para que lo soluciones.

Trucos para eliminar la humedad en nuestra casa

humedad casa

Vinagre

Vinagre

Si bien este ingrediente no tiene un olor muy agradable es de gran utilidad, lo que deberás hacer es echar un poco de vinagre en tu armario o en las zonas donde haya más humedad en tu casa, verás que con el paso de las horas y días el olor a humedad desaparecerá.

Abre las ventanas

ventanas abiertas

Es muy importante que si tu casa tiene mucha humedad la mantengas ventilada, para ello debes abrir todas las ventanas y puertas que tengas, esto permitirá que circule el aire dentro de ella y no se impregne el olor.

Colocación de los muebles

humedad casa

La mayoría de las personas suele acomodar los muebles muy pegados a la pared, esto no es nada bueno. Así que a partir de ahora separa los muebles en una distancia considerable, con esto evitarás que la humedad se forme dentro de la casa.

No tender la ropa dentro de la casa

Ropa en casa

Esto es un error muy común que sucede en casa que no cuentan con suficiente patio en su casa para tender la ropa, pero es el principal problema que atrae la humedad, además la ropa no suele secarse de la misma manera y esta también tiene un olor muy feo. Así que no realices esta práctica.

Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio

Una alternativa simple y económica para eliminar el olor a humedad en tu casa. Lo que debes hacer es esparcir un poco de bicarbonato por la zona afectada, déjalo actuar un día y después limpia la zona. Asimismo coloca bicarbonato en recipientes y colócalo en lugares donde el olor a humedad sea muy fuerte.

Ácido clorhídrico

acido clorhidrico

Es una de las más potentes para quitar el olor a humedad, ya que acaba con el moho al instante y elimina el causante del mal olor. Pero debes tener mucho cuidado el trabajar con ella, ya es una sustancia muy irritante, recomendable utilizar solo en el baño.

Esperamos que te sean de gran ayuda esta serie de remedios caseros para eliminar el olor a humedad de tu casa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://universonatural.social/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline