¡Esto fue lo que le pasó a su cuerpo cuando consumió 3 gramos de jengibre!

5 meses
21420 Visitas
¡Esto fue lo que le pasó a su cuerpo cuando consumió 3 gramos de jengibre!

¡Esto fue lo que le pasó a su cuerpo cuando consumió 3 gramos de jengibre!

Los beneficios del jengibre para el organismo

En muchos lugares del mundo, el jengibre recibe el nombre de “La Raíz Mágica” debido a sus altas y efectivas propiedades y beneficios para la salud. Esta planta nativa de China y de la India, es uno de los ingredientes preferidos al momento de preparar deliciosos platos en nuestra cocina, pero además de esto, los beneficios del jengibre lo hacen ser también uno de los ingredientes naturales más utilizados al momento de tratar todo tipo de padecimientos y enfermedades.

El famoso médico griego Galeno, utilizaba jengibre para tratar distintos tipos de tumores y deformidades en el organismo.

 

El jengibre es también muy bueno al momento de combatir las náuseas de las embarazadas, y aquellas provocadas por viajar demasiado tiempo en coche o autobús.

Los beneficios del jengibre: lo que le sucede a tu cuerpo si ingieres 3 gramos de este ingrediente

 

 

Hablando de cualquier ingrediente, 3 gramos nos podría sonar a poco, pero esto no sucede cuando hablamos del jengibre. Mira a continuación como aprovechar de los beneficios del jengibre, con solo consumir 3 gramos de “La Raíz Mágica”.

Los beneficios del jengibre ayudan a acelerar nuestro metabolismo y a mejorar nuestra digestión. El jengibre favorece la absorción de nutrientes y proteínas dentro de nuestro sistema, y ayuda a eliminar toxinas y desechos de él, lo que se traduce a la pérdida de peso.

A la primer hora de ingerir 3 gramos de jengibre, el cuerpo ya habrá comenzado su proceso de absorción de nutrientes y reparación celular.

 

Entre los más notables beneficios del jengibre, encontramos que es muy efectivo al momento de combatir las migrañas, las molestias menstruales y los padecimientos gastrointestinales.

Además, el jengibre es capaz de combatir las células cancerígenas, especialmente al momento de hablar de cáncer de colon.

La manera correcta de ingerir 3 gramos de jengibre

Ingredientes:

  • 3 gramos de jengibre picado
  • Una taza de agua
  • Una cucharadita de miel
  • El jugo de medio limón

Procedimiento:

  1. Pone a hervir el agua, y cuando esté hirviendo retírala del fuego para agregarle los 3 gramos de jengibre picado.
  2. Deja reposar el preparado al menos por 5 minutos, para luego agregar el limón y la miel.

Los beneficios del jengibre para nuestra salud son muy poderosos; comparte esta poderosa información con todos tus amigos y conocidos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://medicinanatural.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline