De esta FORMA es que mi amiga limpia su casa más rápido que un rayo, pero mejor que nadie

11 meses
14727 Visitas
De esta FORMA es que mi amiga limpia su casa más rápido que un rayo, pero mejor que nadie

De esta FORMA es que mi amiga limpia su casa más rápido que un rayo, pero mejor que nadie

Una de las tareas más importantes de nuestra vida es mantener limpio y arreglado el lugar donde vivimos. Principalmente, esta es una tarea que requiere de compromiso y tiempo para cumplirla a cabalidad, ya que es necesario tener varias horas a la semana libre para limpiar nuestro hogar.

 

Sin embargo, existen algunos trucos que son realmente productivos para facilitar el trabajo. Es bastante agotador para muchos el mantener el hogar limpio, especialmente cuando estamos ocupados con otras responsabilidades o cuando tenemos niños en casa.

También suele pasar que mantener nuestro hogar reluciente implica un gasto de dinero extra. Pero esta vez, los trucos que estamos por enseñarte te ayudarán de una manera que no podrás imaginar hasta que empieces a ponerlos en práctica.

 

Ahora bien, a continuación te presentamos los trucos para que puedas limpiar tu hogar de una manera sumamente sencilla y más rápido de lo normal. Prepara todo para tomar nota y continúa leyendo.

Los trucos más simples para facilitar la limpieza del hogar3

  • Limpia las paredes: es bien sabido que las paredes se ensucian aunque muchas veces lo ignoramos, mezcla una medida de sal con agua y limpia las paredes con esa mezcla, notarás el asombroso cambia cuando la pared se seque.
  • Limpia el cabezal de la ducha: envuelve el cabezal con una bolsa con un poco de vinagre dentro de ella, deja actuar toda la noche y en la mañana tendrás el cabezal como nuevo.
  • Para sacarle mayor provecho a tu aspiradora: si esta no tiene una boquilla especial para lugares difíciles, puedes colocar un tubo de cartón y llegarás a esos lugares sin problemas.
  • Limpia tus zapatos: elimina los arañazos y las manchas de tus zapatos con hisopos y removedor de esmalte.
  • Limpia la bañera: mezcla 1/2 vaso de bicarbonato de sodio, 1/4 vaso de peróxido de hidrógeno y una cucharadita de jabón líquido, esto limpiará tu bañera y no dañará el esmalte de la misma.
  • Limpia las alfombras: sólo espolvorea bicarbonato de sodio sobre la alfombra y luego pasa la aspiradora por encima, esto ayudará a limpiarla y a eliminar las bacterias.
Fin de la hinchazón y la retención de líquidos. Con esto me alivie del edema al 100%

Con estos sencillos trucos, tu tarea de mantener todo tu hogar limpio será mucho más sencillo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://estiloconsalud.com/

Comments

comments

Comentarios