Farmacéuticas pagaron para que se ocultará esta poderosa receta natural para las várices

10 meses
80480 Visitas
Farmacéuticas pagaron para que se ocultará esta poderosa receta natural para las várices

Farmacéuticas pagaron para que se ocultará esta poderosa receta natural para las várices

Uno de los padecimientos más dolorosos y molestos para las personas con una edad adulta o avanzada son las várices. Esta afección además de ser dolorosa en la mayoría de los casos, también resulta antiestético ya que le dan a las piernas un aspecto bastante feo.

 

Sin embargo, existen muchas maneras, remedios o procedimientos para que este problema pueda ser resuelto, pero estos no suelen funcionar o las várices terminan regresando al cuerpo.

Pero es momento de darle un final a las várices de una vez por todas y esto se logra gracias a la receta que te vamos a presentar en este artículo. Basta de basar nuestras esperanzas en la medicina convencional y que le demos una oportunidad a la medicina natural.

 

Además, resulta que estos procedimientos o remedios suelen ser bastante costosos, por esta razón también la medicina natural se ha hecho famosa a través de los años.

Con ingredientes completamente naturales que puedes conseguir en cualquier lado, o que sencillamente y tienes en casa, podrás disfrutar de todos los beneficios que tienen para combatir las várices de una vez por todas. Sólo te bastará unos cuantos minutos para preparar este remedio y le dirás adiós a las várices de una manera sorprendente.

Remedio natural para desaparecer las várices rápidamentevarices-en-los-pies

Además del remedio que te vamos a ofrecer a continuación, debes tener presente que tienes que hacer ejercicio y comer alimentos ricos en vitaminas y minerales para beneficio de tu cuerpo en general. Ahora bien, lo que necesitarás es lo siguiente:

  • 3 cucharadas de pulpa de aloe vera
  • 1/2 taza de vinagre de manzana
  • Una zanahoria rallada

Preparación:

  1. Debes colocar todos los ingredientes dentro de un recipiente o bol, mezclarlos hasta obtener un resultado completamente homogéneo.
  2. Calienta la mezcla en el microondas por unos 20 segundos.
  3. Aplica la preparación en tus piernas, especialmente donde estén las várices y cubre con una venda.
  4. Estira las piernas hacia arriba y manténlas en esa posición por 5 minutos.
  5. Luego descansa de la posición con la mezcla aún aplicada

 

 

 

 

 

Fuente: http://estiloconsalud.com

Comments

comments

Comentarios