Hice el ejercicio #5 por 30 días y obtuve una figura abdominal perfecta solo con 5min al día

8 meses
12823 Visitas
Hice el ejercicio #5 por 30 días y obtuve una figura abdominal perfecta solo con 5min al día

Hice el ejercicio #5 por 30 días y obtuve una figura abdominal perfecta solo con 5min al día

Buscando bajar de peso rápidamente, muchas personas se saltan una de las comidas del día. Otras se someten a dietas peligrosas que ponen su salud en juego. Sin embargo, nada de esto es necesario, ya que hay formas más saludables de conseguir esos resultados.

 

Si conseguirnos que nuestro metabolismo funcione correctamente, perderemos grasa abdominal de forma sencilla. Los ejercicios también ayudan, de modo que presta atención a la siguiente lista. En ella te mostraremos 5 ejercicios para perder grasa abdominal.

Ejercicios para quemar grasa abdominal de forma rápida y sencilla

 Ejercicio abdominal de contracciones en bicicleta

ejercici1

Este ejercicio se enfoca en trabajar los 6 músculos del abdomen y los oblicuos. Realizarlo es sumamente sencillo. Para empezar, necesitaremos colocar una colchoneta en el suelo. A continuación, nos acostamos de espalda y colocamos nuestras manos en la nuca. El ejercicio consiste en llevar una rodilla al pecho, mientas tratamos de tocar el codo del lado contrario con la rodilla. Luego, cambiamos de lado y continuamos con el movimiento de pedaleo. Este ejercicio lo hacemos en 3 series de 12-16 repeticiones cada una.

Ejercicio de la silla del capitán

ejercici2

Este ejercicio requiere de un estante con los brazos acolchados y que nos haga quedar las piernas colgando. Generalmente estos objetos los hallamos en un gimnasio, por lo que es probable que debas salir de casa para hacerlo. Para realizar este ejercicio, te montas en la silla, te agarras de las agarraderas y levantas las rodillas hacia tu pecho. Recuerda que tu abdomen debe permanecer contraído durante todo el movimiento. Este movimiento lo has de repetir de 12 a 16 veces, descansas unos segundos y lo vuelves a hacer (1-3 series).

De esta forma el jengibre puede eliminar el 76% de las células que causa el cáncer de pulmón

Contracción abdominal en una pelota

ejercici3

Para este ejercicio, será necesario conseguir una pelota grande. El ejercicio consiste en descansar toda la espalda baja en la pelota. A continuación, llevamos nuestras manos detrás de la cabeza. Ahora, contraemos el abdomen y levantamos el torso de la pelota, tirando desde la parte inferior de la caja torácica hacia las caderas. Debemos tener en cuenta que la pelota tiene que permanecer estable mientras realizamos el movimiento. Para finalizar, tomamos la posición inicial, estirando los músculos abdominales.  Este movimiento lo realizamos de 12 a 16 veces y hacemos de 1 a 3 series.

Contracción de brazos largos

ejercici4

Este es una variante más difícil de las tradicionales contracciones del piso. Para realizarlo, deberás poner una colchoneta en el piso y acostarte en ella con los brazos extendidos hacia atrás. Los mismos deberán tocar ligeramente tus orejas. A continuación, contraes tu vientre y elevas suavemente los hombros del suelo con los brazos estirados. Mantienes la postura unos segundos y retomas la posición inicial. De este ejercicio realizaras de 1 a 3 series con 12 a 16 repeticiones.

Contracción abdominal con las piernas verticalmente

ejercici5

La posición inicial es acostada en el suelo con las piernas cruzadas y elevadas en un ángulo de 90º. A continuación, ponemos las manos detrás de la cabeza y contraemos el abdomen. Ahora, intentamos elevar los hombros del suelo, manteniendo el abdomen contraído y sin mover las piernas. De ese ejercicio hacemos de 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://estiloconsalud.com/

Comments

comments

Comentarios