COMER ESTO CADA MAÑANA DESAYUNO Y VERAS COMO LA GRASA DE SU CUERPO DESAPARECE AL SEGUNDO USO!!

10 meses
42953 Visitas
COMER ESTO CADA MAÑANA DESAYUNO  Y VERAS COMO LA GRASA DE SU CUERPO DESAPARECE AL SEGUNDO USO!!

COMA ESTO PARA EL DESAYUNO CADA MAÑANA Y VERA COMO LA GRASA DE SU CUERPO DESAPARECE AL SEGUNDO USO!!

Hoy te decimos que debes consumir en el desayuno todas las mañanas, para eliminar la grasa de tu cuerpo de manera natural y nutritiva.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, por eso esta tiene tanta importancia en la salud de las personas. Estudio reveló que la elección perfecta para el desayuno es la harina de avena.

COMO ESTO Y EMPIEZA A PERDER PESO

Se realizo un experimento donde participaron 36 hombres y mujeres, ambos tomaron 350 calorías divididas en tres grupos. El primer grupo comió la harina de avena para el desayuno, la segunda comieron los copos de maíz y el tercer grupo sólo bebieron agua.

 

Pasada tres horas, los científicos han confirmado su pronóstico de que en los participantes que comieron harina de avena, los niveles de saciedad fueron más altos durante la mañana y la tarde, mientras que comieron 31% menos de calorías para el almuerzo.

La harina de avena permanece en el estómago durante un periodo de tiempo más largo, mientras que los copos de maíz no tienen esta característica y que también aumentan la concentración de glucosa en la sangre.

¿Cómo consumir la avena?
Si consumes hojuelas de avena con el menor procesamiento posible, podrás disfrutar de sus máximos beneficios, aunque puede que no te guste mucho su sabor. Este lo puedes mejorar dejando en remojo la avena la noche antes con agua y agregando algún endulzante.

Para bajar de peso con avena debes comerla al desayuno, todos los días. Así aumentará tu metabolismo y tendrás mucha energía para empezar bien el día. Puedes agregarle leche descremada o leche de soya, y frutos secos o frutas naturales.

La dieta de la avena.
La dieta de la avena ha sido ampliamente difundida como una excelente receta para bajar de peso, pero existen opiniones encontradas en relación a ella. Se basa en que debes comer avena todo el día, por al menos 7 días, para ir incorporando lentamente otros alimentos.

Ejemplo de dieta de avena
Sólo si estás desesperada por adelgazar y vas a empezar a cambiar tu estilo de vida, puedes realizar esta dieta por 5 días:

Desayuno.
Consume MEDIA taza de harina de avena. Agrega MEDIA taza de leche descremada, MEDIA cucharadita de canela y UNA cucharada de pasas.
Almuerzo.
Come MEDIA taza de yogur bajo en grasa y un plátano, además de MEDIA taza de harina de avena.
Cena.
Come una ensalada y 100 gr de pechuga de pollo a la parrilla, junto con MEDIA taza de avena.
Snacks.
Complementa las comidas con snacks saludables durante todo el día, como los arándanos o las verduras crudas.

Consejos para consumir avena.
¿Quieres cocinar algo rico? Añade avena a tus preparaciones al horno y disfrutarás de un alimento nutritivo que te ayudará a adelgazar. Puedes agregar la avena en tus preparaciones de carnes, en galletas y panqueques o en lo que quieras. Aprovecha cuando te dé hambre para comer avena con un yogur o con leche.

Será una manera nutritiva de comer adelgazando. Eso sí, debes cuidarte de no comer en exceso y de realizar actividad física para llevar una dieta saludable.

Lo mejor es que incorpores la avena en tu alimentación diaria, pero que comas balanceadamente, que regules la cantidad de alimento que consumes y que realices actividad física. Ten cuidado con las dietas que ofrecen bajar de peso sin gran esfuerzo, ya que pueden afectar seriamente tu salud.

Beneficios de la Avena:

SE SENTIRÁ SACIADO POR MÁS TIEMPO

La avena incluye fibras que aumentan el volumen de los alimentos consumidos. Además, la fibra es muy útil para su sistema de digestión. Esto hace que la avena alimento ideal para usted si usted desea reducir su peso.

REDUCE EL COLESTEROL

La avena es muy beneficioso para la presión arterial. Incluyen fibra vegetal llamado lignanos. De acuerdo con algunos estudios, el consumo regular de lignanos disminuye la presión arterial en un 30%.

REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER

El British Medical Journal publicó un estudio en el que se ha demostrado que la avena son perfectos para la reducción de colon, de mama, de ovario y cáncer de próstata.

 

 

 

 

 

 

Fuente: ww.mundoremedios.com

Comments

comments

Comentarios