ESTO Es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Cuando No Lavas Las Sábanas. ¡TE QUEDARÁS SIN PALABRAS! Nunca Me Imagine Eso!!

1 año
33485 Visitas
ESTO Es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Cuando No Lavas Las Sábanas. ¡TE QUEDARÁS SIN PALABRAS! Nunca Me Imagine Eso!!

ESTO Es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Cuando No Lavas Las Sábanas. ¡TE QUEDARÁS SIN PALABRAS! Nunca Me Imagine Eso!!

Muchas veces las personas en la cama la usan más que para dormir, tales como ver televisión, leer, comer, entre otras. Aunque prácticamente estar en la cama es una sensación muy agradable y más cuando las sábanas están recién lavadas, por lo general, cambiarlas de forma regular no muchos lo hacen.

Por eso, hoy conocerás algunas de las razones del porqué no debes dejar las mismas sábanas por más de dos semanas ya que tu salud corre un gran riesgo, esto lo confirma la Doctora Plana Ackerley, especialista en higiene. Así que descubre cuales son estos peligros y mira estos consejos para reducirlos.

Cuando te desliza entre tus sábanas, no solo haces eso, puesto que tu cuerpo transporta todo tipo de virus y bacterias, siendo absolutamente normal. Estos microorganismos acostumbran a ser inofensivos. Sin embargo, mientras duermes, ciertos de ellos se trasladan hasta las sábanas por medio de las células de nuestra piel, la saliva y otros fluidos corporales. Esto significa que noche tras noche se acumulan lo que puede convertirse en un gran problema, es decir, una cama sin higiene se puede convertir en una incubadora de todo tipo de entes indeseables. Veamos, algunos de ellos:

Estafilococo Áureo

Es una bacteria que le agrada vivir entre sábanas sucias y puede ocasionar diferentes enfermedades, entre ellas infecciones pulmonares, en las vías urinarias y en la piel.

Cándida Albicans

Es un hongo que crece en la oscuridad que existe en las sábanas sucias, lo que puede ocasionar serios problemas médicos, como infecciones en la piel, en los genitales, en la garganta y también, en la sangre.

Acné

Si sufres de acné, entonces, es necesario que se cambie la funda de la almohada constantemente con la intención de reducir el contacto con la bacteria que lo provoca.

Gripes y resfriados

Cuando tienes un resfriado o bien una gripe, es importante que la ropa de cama esté siempre limpia. Por lo que será necesario cambiar cada un par de días para evitar que la infección empeore o que se contagie alguien más.

Ácaros

Estos bichos se reproducen en los pliegues de las sábanas sucias. Aunque, no ocasionan ninguna enfermedad, igual pueden hacer la vida molesta a las personas con alergias.

En este vídeo verás como los ácaros florecen en las sábanas sin lavar:

 

Estos son algunos consejos muy eficaces que te ayudarán para prevenir estos peligros para la salud:

  • Cambia de pijama o bien de camisón cada 3 días.
  • Toma una ducha ya antes de irte a la cama o bien, por lo menos, lávate las manos y la cara.
  • Si tienes mascota, coloca una manta sobre la cama en el día para evitar el contacto con la colcha y las sábanas.
  • No comas en cama. Si lo haces y notas que has dejado caer ciertas migajas o bien otros restos, cambia las sábanas inmediatamente.
  • Lava tu ropa de cama por lo menos cada un par de semanas en un ciclo de agua caliente.
  • Mantén tu dormitorio limpio, pasa el aspirador y limpiar los muebles de forma regular.

Esperamos que esta información te haya servido, no olvides compartir con tus familiares y amigos podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://aprendelotodo.com/

Comments

comments

Comentarios