Por eso uso Cilantro En mi agua diario. Esto, literalmente, le puede ahorrar mucho dinero

1 año
32382 Visitas
Por eso uso Cilantro En mi agua diario. Esto, literalmente, le puede ahorrar mucho dinero

Por eso uso Cilantro En mi agua diario. Esto, literalmente, le puede ahorrar mucho dinero

El agua del grifo que usamos a diario contiene mucho más de lo que sabes.

Contiene fluoruro, cloro, minerales disueltos en diversas cantidades, incluyendo magnesio, sulfatos, bicarbonatos, calcio, sodio, cloruros, sulfatos, así como aluminio, hierro, herbicidas, insecticidas, manganeso, cobre, y nitratos.
La Associated Press informó que un estudio realizado en 24 aguas del grifo que mostraron que nuestros suministros de agua potable contienen pequeñas cantidades de productos farmacéuticos – tales como hormonas, antibióticos, estabilizadores del ánimo, y otras drogas.
Los metales pesados ​​se acumulan en el cuerpo, dando lugar a numerosos problemas de salud y afecta a todos los órganos en el cuerpo.
La investigación ha confirmado que los metales pesados ​​plomo a los problemas de salud graves, como enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer, parálisis, disfunción renal, epilepsia, problemas de comportamiento, y la enfermedad de Parkinson.
Sin embargo, las propiedades beneficiosas de cilantro purificar eficientemente el agua, mientras que la absorción de metales pesados ​​y toxinas. Contiene agentes químicos que se unen con estos metales, y arrebatar liberarlos de los tejidos y eliminarlos del sistema.
Sin embargo, su potencia está en la estructura de las paredes externas de las células microscópicas, ya que permite la absorción de metales pesados.
Un equipo de investigación dirigido por Douglas Schauer de Ivy Tech Community College en Lafayette, Indiana, junto con un equipo de investigadores de México, mostró que las hojas de cilantro son la forma más barata para filtrar el agua, y se pueden utilizar en las regiones pobres para purificar lo impuro agua.
Se probaron varias muestras de plantas y descubrieron que esta planta es el bio-material absorbente más eficaz y potente en el Valle de Tule en la Ciudad de México, que es una zona con agua seriamente contaminados con níquel y plomo.
El cilantro bio-absorbente puede ser utilizado en lugar del carbón vegetal típico, que es más caro, con el fin de capturar la toxicidad de metales.
Según Schauer:
“Las toxinas orgánicas que pueden hacerse cargo de bastante fácilmente con un número de diferentes métodos, pero la única manera de conseguir realmente deshacerse de los metales pesados ​​es tratarlos con agentes filtrantes como carbón activado, pero esos tipos de materiales son muy caras . Son un poco caro para nosotros a usar, pero son muy caros para las personas que viven en esa región “.
Con el fin de utilizar las propiedades purificantes de cilantro, sólo tiene que añadir un puñado de ella en una jarra o 2 litros de agua muy contaminada.
Fuente; vivepormastiempo.com

Comments

comments

Comentarios