Dile Adiós A La Calvicie Con Este Poderoso Remedio Casero

2 años
22293 Visitas
Dile Adiós A La Calvicie Con Este Poderoso Remedio Casero

Dile Adiós A La Calvicie Con Este Poderoso Remedio Casero

La alopecia es una enfermedad que causa una grave afección el cuero cabelludo, esto contribuye a que las personas que la padecen comiencen a perder su cabello de una forma lenta. En los hombres de edad adulta se da mucho el caso de la perdida de cabello en la parte frontal de la cabeza (calvicie).

La caída o perdida de cabello es algo que no le agrada a las personas, por lo que las personas siempre tratan de recurrir a productos y tratamientos médicos para evitar y tratar de recuperar el cabello perdido, pero estos tratamientos médicos suelen tener un alto costo económico y no son tan efectivos. La mejor alternativa para tratar este problema de una manera eficaz es el uso de la medicina natural y los remedios caseros.

Algunas de las causas principales del la calvicie en hombres son: “Herencia genética: tener algún familiar cercano que halla padecido de este problema antes, tener una vida con mucho estrés y en muchos casos aparece sin ninguna causa en especifico.

Gracias a los remedios caseros podemos tratar este problema de una manera muy fácil, economica y efectiva. Este remedio que le vamos a enseñar a preparar es sumamente bueno y solo necesitas dos ingredientes para prepararlo.

Remedio Casero Para La Calvicie

Cebollas y Miel De Abeja

La cebolla y la miel son los dos únicos ingredientes que vamos a necesitar para preparar nuestro fabuloso remedio casero para evitar la caída del cabello y regenerar el cabello perdido. Las cebollas (Cantidad 2) deben ser rojas y la miel tiene que ser pura de abeja.

Preparación y Aplicación

Lo primero que vamos hacer es pelar las cebollas, cortarla en trozos pequeños y los agregamos a la batidora, batimos bien y luego colamos para obtener el jugo puro de la cebolla. A este jugo le vamos agregar 1 o dos cucharadas de miel y lo movemos bien.

Este jugo o extracto puro lo vamos a colocar en la cabeza donde hemos perdido el cabello, si lo desea también puede colocarlo en todo el cuero cabelludo, luego debe colocarse un gorro en la cabeza por 45 minutos o toda la noche para que sea aun mas efectivo este remedio casero.

 

 

 

 

 

 

Fuente: muyensalud.com

Comments

comments

Comentarios