Este hombre perdió 72 kilos sin seguir ninguna dieta y te explica cómo lo hizo

1 año
36484 Visitas
Este hombre perdió 72 kilos sin seguir ninguna dieta y te explica cómo lo hizo

Este hombre perdió 72 kilos sin seguir ninguna dieta y te explica cómo lo hizo

Las dietas no es el único camino para bajar de peso, así lo ha demostrado Joe Berstein, el cual logró perder 72 kilos sin hacer dieta.

A sus 25 años ya pesaba 154 kilos y confesó que desde los 8 años comenzó con una gran cantidad de dietas para poder bajar de peso, pero que ninguna le había funcionado. El día de la verdad sucedió cuando su mujer lo dejó, ese fue lo que lo llevó a reinventarse desde cero y llevar una vida saludable.

Lo mejor de todo es que nos cuenta que fue lo que hizo para perder tantos kilos y sin ninguna dieta, misma que puedes leer a continuación.

Esto es lo que hizo para perder 72 kilos

perder 72 kilos

Dejó de beber refrescos azucarados

“Fue el principio de mi viaje, porque por aquel entonces bebía más de 2000 calorías diariamente”, dice Joe, agitando el brazo para despedirse de las sodas, los zumos y los tes con azúcar añadido. En su lugar, eligió bebidas dietéticas y perdió casi 23 kilos en tres meses.

Se llevaba el “tupper” de casa

comida-en-tupper

“Solía comer fuera o comprar el almuerzo, sin importarme ni el coste ni el impacto que tenía en mi salud”, cuenta. Pronto se dio cuenta de que podía comer asombrosamente bien y barato simplemente dedicándole algo de tiempo. “Un truco es preparar de antemano grandes paquetes de comida saludable para llevarte al trabajo; mis favoritas son la quinoa, la col rizada, el ajo, el limón y la ensalada tahini en primavera y verano, y para el invierno las verduras estofadas.

 Aprendió a cocinar

Una de las primeras cosas que hizo fue empezar a ver programas de cocina saludable y tratar de emular las recetas que encontraba en internet. Si bien jamás se había esforzado por cocinar, descubrió que le relajaba hasta el punto de compararla con un proceso de meditación y de reducción del estrés.

Adoptó un perro

perro

Cuando tienes un animal a tu cargo, debes levantarte temprano y dar un largo paseo con él; caminas muchísimo y esto cambia tu metabolismo y tu función cerebral. Pero, “si no tienes perro, te recomiendo encarecidamente que encuentres una forma de moverte por la mañana”.

Empezó a comer menos carne

Disminuyó su consumo de carne y basó su dieta en verduras. “Si voy a un restaurante solo como carne si pueden decirme su procedencia”, explica, y asegura que, aunque lo pueda parecer, no es esnobismo, sino un esfuerzo por ser más consciente sobre el origen de las proteínas que consume.

Se desmoronó

joe

¿Recuerdan lo que mencionaba Berstein sobre la esposa que le abandonó? ¿Quiénes de ustedes dirían que que te deje tu pareja puede ser positivo? Pues para Joe supuso un punto de inflexión vital que le ayudó a desear un cambio completo, casi como nacer de nuevo para abrirse al amor y ganar autoconfianza.

Ahora bien, ya saben como este hombre logró bajar tanto de peso, así que tu también lo puedes lograr. ¡Comparte este artículo!

 

 

 

 

 

Fuente: http://universonatural.social/

Comments

comments

Comentarios