¿Alguna vez has tenido uno de estas en la boca? Deberías actuar de inmediato con estos 5 remedios caseros

1 año
4426 Visitas
¿Alguna vez has tenido uno de estas en la boca? Deberías actuar de inmediato con estos 5 remedios caseros

¿Alguna vez has tenido uno de estas en la boca? Deberías actuar de inmediato con estos 5 remedios caseros

Si tienes un punto blanco en la boca con una aureola roja alrededor mientras te lavas los dientes, no debes preocuparte por ellos.

Estos puntos blancos se les denominan llagas pueden aparecer en la piel en la boca, en la mucosa oral y las encías. El 90% por ciento de los casos, la mayoría afecta la mucosa oral y se curan rápidamente. Pero a veces atraviesa la capa y tarda muchas semanas en sanar.

Por eso en este artículo te daremos a conocer una serie de remedios para las llagas en la boca.

Remedios para las llagas en la boca

llagas en la boca

1. Lavarse la boca con enjuague bucal

Use un enjuague bucal para enjuagar la boca con frecuencia. Boca de lavado contiene propiedades antisépticas que ayuda a reducir las bacterias en la boca y ayudar a sanar aftas también. También le ayudará a aliviar el dolor causado por las llagas. Puede lavar boca por la mañana y noche. Nunca trague el enjuague bucal.

2. Enjuague con agua y sal

Enjuague salino es un remedio casero muy eficaz de deshacerse de las aftas o llagas y también para la desinfección de la boca. También ayuda a mantener limpia de bacterias que se encuentran naturalmente en nuestra boca y evitar irritaciones.

Un enjuague de solución salina puede ser obtenido mediante la mezcla de uno o dos cucharadita de sal con agua caliente en un vaso. Evite el uso de demasiada sal para que pueda retener el agua en la boca durante un tiempo antes de escupirlo. A falta de nada de sal, puede usar una pizca de bicarbonato de sodio.

Mantenga enjuague de solución salina en la boca, mover de izquierda a derecha y escupir solución al terminar. Asegúrese de no tragar el enjuague , esto se puede hacerse varias veces al día, se puede hacer antes de dormir o después de la comida. Después utilizando solución salina enjuague para lavar la boca, puede aplicar miel en él.

3. Leche de Magnesia

leche-de-magnesia

La leche de magnesia ayudará a equilibrar el medio ambiente amargo en la boca, Aplicar la leche de magnesia después de usar peróxido de hidrógeno. Puede repetir esto por lo menos tres o cuatro veces al día.

4. Ajo

El ajo contiene propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas , conocidas como alicina. Obtener un diente de ajo, tomar la mitad de ella luego se frota en la llaga de uno o dos minutos, y enjuague con agua después de aproximadamente una hora. Esto le ayudará a acelerar el proceso de curación y también a aliviar del dolor.

5. Bicarbonato de sodio

bicarbonato

Esto ayudará a reducir la alcalinidad en la boca. Mezclar bicarbonato de sodio con agua salada, a continuación, aplicar sobre la llaga. Esto ayudará a disminuir la cantidad de bacterias en la boca. Puede repetir tres veces al día.

Elige cualquiera de estos remedios caseros y que las llagas en tu boca se terminen pronto. ¡Comparte!

 

 

 

 

 

Fuente: http://vidasaludable.guru/

Comments

comments

Comentarios