Con estos remedios caseros podrás eliminar los parásitos intestinales

1 año
24806 Visitas
Con estos remedios caseros podrás eliminar los parásitos intestinales

Con estos remedios caseros podrás eliminar los parásitos intestinales

Los parásitos intestinales son la familia de helmintos que viene bajo la clase de protozoo. Los tipos más comunes de parásitos son las lombrices de cinta y gusanos redondos.

Causan fuertes dolores en el cuerpo humano y se encuentran comúnmente en el caso de los niños. Por lo general se pueden tratar con una gran variedad de medicamentos, pero en muchas ocasiones no todas las personas lo reciben de la misma manera.

Así que en este artículo te diremos unos remedios para eliminar los parásitos intestinales.

Remedios para eliminar los parásitos intestinales

eliminar los parásitos intestinales

Comer zanahorias

Comer zanahorias son un conocido remedio para el tratamiento de parásitos intestinales. Tomar dos zanahorias y rallar ellos. Comer con el estómago vacío a primera hora de la mañana.

Al hacer esto todos los días, no sólo le deshacerse de los parásitos, sino también prevenir parásitos ataques en el futuro. ¿Qué más, también pueden mantener sus ojos sanos y claro.

Jugos vegetales crudos

jugo-de-vegetales

Bebiendo jugos de vegetales crudos tienen abundantes beneficios para el cuerpo. Los jugos vegetales tienen nutrientes esenciales que el cuerpo va a absorber a partir del jugo. Junto con eso, los antioxidantes en los jugos promoverán la limpieza de las células de la sangre junto con los parásitos y toxinas que están presentes en el cuerpo.

También estuvieron presentes en los vegetales crudos son enzimas digestivas que ayudan en la eliminación de parásitos y candida. Los jugos que se pueden mezclar y bebidas son las zanahorias, espinacas, apio, pepino, etc.

Aceite de oliva

aceite de oliva

Este aceite actúa como un lubricante y ayuda a aliviar el dolor cuando se usa de una manera correcta. Usar una cantidad ligera de aceite de oliva se debe beber directamente a matar a estos parásitos. En las otras hojas de olivo mano deben combinarse con una cierta cantidad de hojas de orégano para hacer una mezcla. A continuación, esta mezcla debe ingerirse 2 veces al día junto con un poco de miel para el consumo y matar a estas lombrices en el intestino.

Ajo

ajo

El analgésico , antioxidante, así como el antibiótico de la propiedad es muy útil en la lucha contra los parásitos del cuerpo. Unos dientes de ajo se mezclan con aceite de sésamo y luego se hierven durante unos minutos. Entonces se aconseja consumir esta mezcla 2 veces al día para matar los parásitos.

Prueba el remedio que más te convenga y verás como podrás combatir los parásitos sin problemas. ¡Comparte!

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://vidasaludable.guru/

Comments

comments

Comentarios