Este es el Simple Movimiento que te Hará Conseguir un Vientre Delgado y Plano

1 año
49591 Visitas
Este es el Simple Movimiento que te Hará Conseguir un Vientre Delgado y Plano

Este es el Simple Movimiento que te Hará Conseguir un Vientre Delgado y Plano

Esta sencilla técnica inspirada en movimientos del yoga, fortalecerá tus músculos abdominales desde el interior. Por lo que lograrás una cintura más reducida en sólo 3 semanas.

Deberás realizar frecuentemente este ejercicio para obtener rápidos y mejores resultados. Trate de repetir al menos 5 veces. Una vez que los músculos se adaptan al ejercicio,  se necesitará mucho menos esfuerzo para hacerlo. ¡Si se puede!

Recomendaciones previas:

  • Usar ropa cómoda.
  • Realizar calentamiento.
  • Puedes realizar el ejercicio solo o como complemento de tu rutina.

¡Siga estas instrucciones!

  1. Siéntese en posición de Sukasana o Posición Sencilla con espalda recta, su espalda y mantener los brazos al lado de su cuerpo, relaje los músculos. Exhale lentamente y liberar el aire de los pulmones. Sus músculos deben permanecer relajados.
  1. Imagine que esta “succionando su estómago” su abdomen deberá moverse hacia adentro. No respirar mientras lo hace. Mantener el estómago en esa posición durante 10-15 segundos.
  1. Respire lentamente y no se apresure para relajar los músculos del estómago. Imagine que “succiona” su estómago otra vez y mantenga la respiración durante otros 10-15 segundo, inhale, y mantenga los músculos tensos. Tome una respiración corta si no se puede mantener en tal posición por mucho tiempo.
  1. Exhale, y relajar los músculos del estómago. Suelte el aire de sus pulmones y vuelva a “succionar” la parte de su vientre en todo lo que pueda.

Nota:

Usted sentirá algo de tensión en los músculos del estómago. Trate de relajar el estómago, pero no se debe inhalar mientras lo hace, respire.

En tan sólo 3 semanas, va a fortalecer los músculos abdominales internos y reducir el tamaño de su cintura. Este ejercicio también le dará una mejor apariencia física.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/

Comments

comments

Comentarios