Ves Esta Hoja ? Con Ella Podras Detener la Diarrea Crónica y Aguda al 100% de Inmediato. No olvides su Nombre

1 año
21634 Visitas
Ves Esta Hoja ? Con Ella Podras Detener la Diarrea Crónica y Aguda al 100% de Inmediato. No olvides su Nombre

Ves Esta Hoja ? Con Ella Podras Detener la Diarrea Crónica y Aguda al 100% de Inmediato. No olvides su Nombre

La diarrea es uno de los males más desagradables que pueden existir en el cuerpo. No poder controlar el momento en el que tu cuerpo necesita expulsar los desechos del cuerpo es bastante molesto y aún más cuando la persona que la padece se encuentra en algún lugar público, la calle, el trabajo, etc.

Sin embargo, además de ser desagradable es muy peligrosa ya que se puede correr el riesgo de caer en deshidratación.  En este caso te vamos a enseñar una manera bastante natural de detener la diarrea.

hoja-de-gunabana

Pero antes de decirte el secreto, queremos revelarte la gran cantidad de beneficios que trae una fruta bastante reconocida a nivel mundial, la guanábana. Sus beneficios son grandiosos.  El té de hojas de esta planta puede llegar a combatir el insomnio y controlar la diabetes.

 

Además de lo que puede llegar a hacer esta fruta y sus hojas estas poseen propiedades diuréticas, lo que significa que puede eliminar toxinas fácilmente y elimina la retención de líquidos, además de funcionar como sedante, astringente, expectorante y antiinflamatorio.

Conoce la Receta con Hojas de Guanábana Para Controlar la Diarrea

Te-de-hojas-de-graviola-2

Como hemos mencionado anteriormente, las hojas de guanábana son milagrosas contra la diarrea. Aunque no sea enteramente mala ya que ayuda a limpiar el organismo, es bastante molesto cuando uno tiene una vida activa y necesita siempre estar en movimiento. Para hacerla esta es la forma, necesitarás:

  • -3 hojas de guanábana
  • -1 taza de agua

Lo primero que debes hacer es colocar las hojas de guanábana a hervir en la taza de agua, cuando eso suceda, tapar la olla y dejar hervir por 5 minutos a fuego lento. Debes tomarte hasta tres tazas al día, para los niños sólo darle una cucharada de la preparación. Y listo, desde la primera taza notarás la mejoría.

 

 

 

 

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/

Comments

comments

Comentarios