Aprende a quitar las manchas del desodorante en la ropa con este remedio casero!

9 meses
20156 Visitas
Aprende a quitar las manchas del desodorante en la ropa con este remedio casero!

Aprende a quitar las manchas del desodorante en la ropa con este remedio casero!

Desafortunadamente, el uso de los desodorantes con el paso del tiempo afecta bastante el estado de la ropa, debido a que provoca manchas desagradables.
Es por eso, que la mayoría de las personas recurren a productos químicos que prometen eliminar por completo las manchas, pero en muchos de los casos lo único que logran es dañar aún más la ropa.
A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio casero que te ayudará a eliminar las molestas manchas en la ropa de forma fácil y eficaz.
Lo que debes hacer para eliminar las manchas en la ropa
Ingredientes:
¼ de taza de bicarbonato de sodio.
2 limones (jugo).
½ taza de vinagre blanco.
1 cucharada de agua potable.
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y con la ayuda de una cuchara mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.
Modo de uso:
Coloca mezcla sobre las manchas hasta cubrirlas completamente, deja actuar durante 15 minutos, y al haber pasado ese tiempo, frota las manchas con la ayuda de un paño limpio y seco. Por último, lava tu ropa en la lavadora tal y como lo haces siempre.
Sin duda, la mejor forma de evitar las manchas de desodorante en la ropa es utilizar un producto natural que no contenga sales de aluminio (cloruro de aluminio, clorhidrato de aluminio y/o aluminio-zirconio).
Por lo tanto, estas sales al combinarse con los electrolitos que se encuentran en el sudor forman un gel que provoca el bloqueo de los poros de las glándulas sudoríparas, lo cual impide la sudoración.
Fuente: http://www.mimundoverde.org/

Comments

comments

Comentarios